¡Atento chicos! Lo que una mujer busca en un hombre como pareja y no es el físico. Toma nota. 

¡Atento chicos! Lo que una mujer busca de un hombre y no es el físico.
Toma nota. | Fuente: Difusión

La mayoría de chicas prefieren conocer la personalidad del chico para ver si vale la pena como pareja.

Existen chicas que se fijan por el físico y se deslumbran por el color de los ojos, o si son musculosos, etc. Pero también existen chicas que no solo se sienten atraídas por el físico, ellas prefieren conocer como es su forma de tratar a una mujer, lo que piensa, si son carismáticos; todo eso antes de andar con él y aceptar la relación.


Toma nota.
Toma nota. | Fuente: Difusión

¿Quieres saber que se fijan las chicas?

Y así tener una oportunidad contigo. Pues aquí te contamos, pero no solo para que la deslumbres una vez, sino para siempre. A las mujeres les gustan los detalles no se refieren a que gastes siempre en ramos de flores, o invitarlas a cenar en lugares caros; son otros tipos de detalles quizá abrirles la puerta al salir del taxi; esos pequeñitos detalles, hace que vibres el corazón de una mujer. No solo lo hagas un día, hazlo siempre, así lleguen a estar casados.

1 Que sea caballeroso:

Abrir la puerta del taxi, o darle la mano para que pueda bajar, etc.; pueden ser detalles muy anticuados para un hombre, pero para una mujer nunca lo será; porque demuestra que estás siendo caballero, y eso es un punto a favor. A toda mujer les gusta ser tratadas como una dama. Ojo no solo cuando estén en un noviazgo.


2. Que sea inteligente:

Un chico que tiene tema de conversación, es interesante para una mujer; ya que se sienten admiradas porque el chico habla de nuevos temas que ella desconoce. Pero tampoco te explayes explicando mucho no queremos que la chica que te guste, se aburra fácilmente; inclúyela en la conversación ¿Qué opinas? ¿Deseas continuar conversando del tema?

 

3. Que tenga sentido del humor:

Un hombre que hace reír a una mujer es un punto más, pero nos referimos a humor sano; las mujeres hoy en día les gustan los chicos que tengan sentido de humor; claro también existen los chicos serios, y la mayoría son cerrados hasta tercos.

4. Que sepa vestir:

No es que las chicas sientan vergüenza, lo que pasa que un hombre bien vestido, atrae; ver que se vista bien, sepa combinar su atuendo e incluso el perfume; hombres bien perfumados enamora a una mujer.

Existen chicos que no se dan cuenta, porque nunca les han explicado, pero cuando van a una reunión formal, no vas a ir con unas sayonaras y combinarlo con una bermuda, obvio que no va; y no es porque no le gustas, sino simplemente que no sabes vestirte. Así que anda comprando camisas y pantalones formales como para tenerlos por si tienes que salir a cenar con tu enamorada.

 

5. Que sea independiente:

¡No es novedad! No puedes vivir siempre apegado a tu mamá, no esperes que la chica te diga que sufres de “mamitis”. Este punto a muchas chicas no les gusta, y directo cortan la relación; por más enamorada que esté.

Tan bonito que es aprender a vivir solo, saber tomas decisiones, arriesgarse para poder ser independientes. Y si tienes que salir de casa, para iniciar una convivencia ¡Hazlo, sin miedo! Si no lo haces nunca, créeme que por estar pensando en que necesitas a tu mamá, nunca sabrás si en verdad pudiste ser feliz en esa relación.

 

6. Que sea respetuoso y cariñoso:

No sean cariñosos solo para poder llegar a estar con una chica, sean detallistas, hay tantas cosas que puedes hacer y no necesitas invertir dinero; hazle cartas, esto enamora a una mujer, trátala con delicadeza, sé conversador, pregúntale como le fue en su trabajo, en sus estudios. Si quieres conocerla más, para eso existe la conversación, las preguntas y en especial el tiempo.

Ahora que ya lo sabes, no lo olvides, y no solo lo hagas para sorprenderla si no hazlo porque te nace del corazón y mantener viva la llama del amor para siempre.