¿Cómo darse cuenta si un hombre dejó de amarte? 5 puntos que debes tomar en cuenta.

Como darse cuenta si un hombre dejó de amarte.
5 puntos que debes tomar en cuenta. | Fuente: Difusión

No podemos comparar a los hombres, algunos son detallistas otros no lo son, pero aun así nos demuestran su amor de distintas formas, quizá protegiéndonos, mimándonos. Cada hombre es único y sobre todo cuando se trata deamar.

 

Pero muchas veces, no nos damos cuenta y debemos estar alertas cuando un hombre ya no te ama como solía hacerlo, quizá el amor se acabó; pero para eso existen 5 puntos importantes que sería bueno que lo tengas en cuentas y así detectar si tu pareja dejó de amarte.

 

Las mujeres siempre tenemos el sexto sentido bien desarrollado, aun así lo negemos o no digamos nada, en el fondo las mujeres sabemos que anda algo mal. Y a veces nos cuestionamos ¿Qué pasó? ¿Por qué actúa así? ¿Ayer estaba bien, hoy ya no?. Son señales que se dan a notar. Así como también existen señales cuando un hombre se muere por estar contigo.


 5 puntos que debes tomar en cuenta.
5 puntos que debes tomar en cuenta. | Fuente: Difusión

Ya no hay palabras tiernas y caricias:

En una relación siempre habrá palabras tiernas, eso se llama “lenguaje de amor, como por ejemplo: “monita” e incluso le devuelves el halago diciendo “monito”, no solo son palabras caricias, juegos, mimos, etc. Otras palabras suelen ser: “amor” “bella”.


Dejar de prestar atención:

Un hombre enamorado, siempre estará dispuesto a escucharte, y también aconsejarte cuando sea necesario. Pero también sabemos que los chicos se distraen fácilmente y les resulta difícil concentrarse en lo que dice su amada; en especial si son temas de mujeres, o de sus amigas, e incluso si hablas de temas de dietas.

Pero, el amor lo es todo; si un hombre está interesado en ti, apostamos que siempre estará prestándote atención así sea un tema que posiblemente no le tenga interés.

¿Cómo notarlo? Cambiará de tema, e incluso te dirá que tiene que hacer otros pendientes. Así de reacio, y distante.

Indiferencia a las lágrimas y los sentimientos de la mujer:

¡Es cierto! Cuando un hombre ve a una mujer llorar, ellos quieren huir, en vez de ser abrazadas, e incluso consultadas porque están llorando, ellos huyen. Pero cuando un hombre ama, sea cualquier asunto, así de pequeño, él estará allí para abrazarte y preguntarte por qué estás triste, e incluso verá la forma de engreírte, sacarte sonrisas. Porque él nunca querrá verte triste, sino contenta y feliz como estás siempre.


No hay intercambio de mensaje ni tampoco coqueteo:

Por ejemplo, si envías una foto picante a tu novio, y no responde nada, e incluso no recibes ningún piropo; pues déjame decirte que te ha dejado de amar, salvo que se encuentre en reunión de trabajo o incluso se encuentre ocupado, hay cierta explicación.


Ya no la protege contra los peligros:

El ser protegida también es una necesidad natural de la mujer. Pues muchas veces por más que vivamos cerca, tomamos taxi y lo mejor fuese que nos acompañen en el taxi y así llegar a casa; pero hoy en día existen los hombres modernos que dicen “para qué voy a acompañarla, solo la embarco y listo”. Sabiendo que las mujeres están expuestas a ser asaltadas e incluso pueden llegar a ser violadas.

Ejemplos cuando un hombre no te ama:

Saliste con tus amigas y tu pareja también salió con sus amigos, son las 12 am y le texteas comentando que te recoja para regresarse juntos; pero él te confirmó que sí. A la hora de la hora, nunca apareció y tuviste que regresar sola a casa, exponiéndote al peligro.