¿No estás segura si tu pareja será un buen padre? Atenta a las señales, se pueden detectar con tiempo. 

¿No estás segura si tu pareja será un buen padre?
Atenta a las señales, se pueden detectar con tiempo. | Fuente: Difusión

No es fácil saber si tu pareja será un buen padre, pero eso lo puedes verificar de acuerdo como es en la convivencia, en la relación de pareja y en todo lo que se conversan sea los planes a futuro.

E incluso también te puedes dar cuenta, preguntándole para ver su reacción, si ves una buena reacción lo notarás en su rostro o simplemente se mostrará con una mirada que quizá no es la que esperabas, talvez lo observes desconcertado, porque en el fondo él sabe que no está preparado.

 

Es mejor detectar a tu pareja durante el noviazgo, porque lo que deseamos es traer hijos al mundo en donde todos estemos completos.

No todos los hombres son perfectos, pero podemos ver durante el noviazgo, como se comporta, si existe buena comunicación, apoyo durante la limpieza, planificación para realizar las compras, etc. Y en especial que sea buen ejemplo para tus hijos; por ejemplo si sabes bien que tu novio llega constantemente en estado de ebriedad y nunca le puso un stop a eso, a pesar de que tú ya se lo has dicho innumerables de veces, pero no entiende, entonces ¡amiga date cuenta! No esperes que cambie, tú eres la que debe de retirarse de allí, tus hijos no pueden presenciar esos actos.


Atenta a las señales, se pueden detectar con tiempo.
Atenta a las señales, se pueden detectar con tiempo. | Fuente: Difusión

Formas de saber si tu pareja será un buen padre

 

Es alegre y divertido

Si a tu novio, le gusta jugar, siempre esta de buen humor, propone actividades para realizar juntos, le gusta viajar; imagínate estas actividades con tus hijos, apuesto que será un buen padre.

Tiene madurez

Qué lindo es escuchar a tu novio decir ¿Hay que hacer planes para cuando tengamos nuestros hijos? Entonces está pensando en formar una familia contigo, la tiene bien clara.

Cuando un hombre no tiene madurez, se le nota en la cara como lo dijimos al principio, ellos evaden el tema apenas escuchan la palabra “hijos”.

Es cariñoso y detallista

Si durante tu noviazgo, tu novio es detallista contigo, lo será con tus hijos. Así como planifica sorpresas para sorprenderte, igual lo hará con tus hijos.

No solo tendrá a un padre que los guíe sino un padre que estará con ellos en sus peores momentos.

Sabe que las tareas del hogar son compartidas

Si tu novio, te ayuda con las tareas del hogar, él inculcará a tus hijos que el trabajo es para todos, no solo le corresponde a la mamá. Pensará como si fuesen un trabajo en equipo, donde se encargará de delegar a cada uno que hará para terminar más rápido y compartir viendo películas.