El experto habló de lo que se necesita para enamorar a un gran hombre, aseguró que la base de todo es la confianza, los hombres sienten amor por quienes les dan seguridad.

¿Cómo enamorar al hombre de tus sueños?
¿Cómo enamorar al hombre de tus sueños? | Fuente: Difusión

Encontrar alguien que cumpla con todas las expectativas puede ser complicado, conocer a alguien y ver que es la persona con la que has estado soñando es realmente hermoso, cuando ya lo tienes enfrente no lo quieres dejar ir. Jorge Lozano, experto en relaciones de pareja, dio unos tips para enamorar al hombre de tus sueños, además, comentó que para las mujeres lo más importante para sentir amor es que las hagan reír y que el físico es una característica que solo se ve al principio, ya luego pasa a segundo plano.

¿Cómo enamorar al hombre de tus sueños?
¿Cómo enamorar al hombre de tus sueños? | Fuente: Difusión

Muchos científicos han determinado que la risa es un factor importantísimo para generar confianza, tanto en hombres como en mujeres. La liberación de endorfina es lo que causa que el ser humano pueda sentir alegría, siendo esto lo que más buscan experimentar las parejas.

Primero que se enamore él y luego tú

Lozano ha dicho que el hombre suele combinar todo lo engloba su posible pareja y su cerebro hace un resumen de la combinación, se fija en tu cabello, sonrisa, cuerpo, sentido del humor, carácter y demás, para saber si eres lo que están buscando. Ese análisis se considera la primera etapa, mientras se están conociendo, se puede decir que es una de las más importantes.

A partir de ese punto, el chico se comenzará a interesar más en ti si cumpliste con sus expectativas, la segunda parte, que viene siendo química, comienza a realizar su trabajo. Acá es cuando las características de tu personalidad (que son las más importantes) harán que se vaya enamorando de ti.

Puedes encontrar otros tips de Jorge Lozano en Youtube

Si quieres saber más del tema puedes ver los videos del experto en relaciones en Youtube, Jorge Lozano tiene un canal donde sube videos y la gente le deja sus dudas.