Relaciones de pareja:  presta mucha atención a estos tips.

Relaciones de pareja
presta mucha atención a estos tips | Fuente: Difusión

Hacer que ese hombre que tanto te gusta se enamore de ti no es tan difícil como piensas y es más fácil si sigues estos consejos.


No existe fórmula mágica para que los chicos se enamoren de ti, pero lo que si explicaremos es que debes ser tu misma, porque de eso se trata de que ese chico te acepte así tengas defectos, de tu risa, de tu forma de ser, porque de eso se trata no puedes ser alguien que no eres.


Así que para que ese chico que tanto te gusta y quieres que se dé cuenta de que existes. Pero debes primero debes saber que la belleza lo es todo, eso no quiere decir que tienes que correr e ir a verte al espejo y si estás subida de peso o muy delgada, si deseas conseguir, es esfuérzate, haz ejercicios, aliméntate respetando el horario de comidas; todo si es que deseas impresionarlo. Por otra parte, no siempre es el físico el que le atrae a un chico, a veces simplemente se enamoran por solo como eres con ellos, o por tu manera de pensar. No todo está relacionado con el físico.

Muchas chicas creen que el físico lo es todo, claro está bien mantenerse en forma. Pero no es porque quieres impresionar sino porque tu organismo te recuerda que debes cuidar tu salud. Hay chicos que se acercan a una mujer solamente por su físico, pero lo mejor seria que ese chico se acercara porque los sentimientos, por su manera de ser, de opinar, por ser divertida etc.






 


 presta mucha atención a estos tips.
presta mucha atención a estos tips. | Fuente: Difusión

Ámate a ti misma:

 Muchas mujeres son inseguras, pues empiezan a compararse entre otras, cuestionándose ¿Por qué ella es más bonita que yo? ¿Qué tiene ella que no tenga yo? Primero debes forjar tu seguridad ¡Amate! Eso hace que el chico vea que eres una mujer segura de ti misma. Si estás subida de peso y te quejas mucho y se lo das a notar al chico que te gusta, lo terminarás alejándolo; pero si tanto deseas ser delgada, haz algo por ello, no necesitas invertir dinero para ir a un gimnasio, con solo hacer ejercicios en casa, eso está bien.

 

 

Sé una mujer positiva:

 Quejarse mucho, abruma a uno, peor si estás siendo negativa al lado del chico que tanto te gusta; este tipo de comportamientos es tóxico. La vibra se transmite, si tú tienes buena vibra eso le transmites a ese chico.

 


Desarrolla tu seguridad:

 

Cuando tú forjas tu seguridad, la inseguridad quedará atrás, e incluso sabes lo que vales, y una mujer segura será una mujer más atractiva pero sin caer en la arrogancia.

 

 

 

Sé una mujer divertida:

 

¡No finjas alguien que no eres! Todas somos divertidos, si ese chico sabe que no eres divertida no te asustes, a veces no a todos podemos agradar a todos.