¿Quieres saber si él es el indicado para ti? Descubre si tu pareja es la ideal desde la primera cita.

¿Cómo saber si él es el indicado desde la primera cita?
¿Cómo saber si él es el indicado desde la primera cita? | Fuente: DIFUSION

¿Cómo saber si el hombre con el que sales es el ideal para ti? Aunque no lo creas, existen algunas señales que pueden ayudarte a descubrir si es para ti desde la primera cita. 

La primera cita lo determina todo

Los expertos en el amor aseguran que la primera cita determina todo en una posible relación, desde el aspecto físico hasta el lugar elegido dirán mucho de la persona con la que sales.

Uno de los aspectos claves a observar es cómo se comporta en la cita, si el lugar elegido es un restaurante y trata mal al personal que los atiende, probablemente sea un hombre prepotente y mal educado; si por el contrario se muestra amable con todos, es una bandera verde para seguir saliendo con él.

Otro aspecto para saber si el candidato es un buen partido, se nota cuando establece una conversación contigo, si deja espacio para que puedas debatir sobre diversos temas, estás frente a un hombre que te escuchará en la relación, mientras que si no se muestra receptivo, tendrá tendencia a ignorar tus problemas y reclamos.

 

¿Cómo saber si él es el indicado desde la primera cita?
¿Cómo saber si él es el indicado desde la primera cita? | Fuente: DIFUSION

¿Cómo saber si será compatible contigo?

Si tu candidato ya ha pasado todas las pruebas anteriores, es hora de que conozcas si será compatible contigo, no por ser un buen partido quiere decir que sea compatible con todas sus citas pero puedes conocer si lo será contigo.

El primer aspecto a analizar son sus gustos y lo que disfruta hacer en su tiempo libre, estos son algunos temas que se tocan en la primera cita, así que te recomendamos preguntar sobre sus gustos.

El segundo es conocer el tiempo libre que tendrá si su relación funciona a futuro, puede estar frente a un gran partido pero con un trabajo agotador que no le permita tener tiempo para salir contigo, si eso no te incomoda ¡adelante!