Te presentamos a las mujeres con las que son infieles los hombres. Aquí te mostramos la realidad.

¿Con quiénes son infieles los hombres? Aquí te las presentamos
Los hombres infieles buscan que las mujeres con las que tienen una aventura le suban el ego. | Fuente: Pixibay

Si es que pensábamos que las amantes eran las brujas despiadadas del cuento, aquí te decimos que estás totalmente equivocada.

Y es que las mujeres con las que son infieles los hombres son de carne y hueso y aquí te mostramos cuáles son sus características para que las tengas en claro.

Mujeres que impulsan su ego: Muchas veces cuando los hombres son infieles buscan que las mujeres con las que tienen una aventura le suban el ego y los haga “sentir especiales” esto sucede porque son bastante narcisistas. Así que si es que te fueron infiel no te culpes que el que necesita ayuda es él, no tú.

Engañar a alguien refleja una carencia personal al 100%.
Engañar a alguien refleja una carencia personal al 100%. | Fuente: Pixibay

Mujeres que llenan vacíos emocionales: Cuando un hombre engaña a una mujer va más allá de que le falte algo en su relación amorosa y que por eso se sienta infeliz. Y es que engañar a alguien refleja una carencia personal al 100%. Esta es otra razón para que no sientas culpa cuando te fueron infiel.

Le tienen miedo al compromiso: Los hombres infieles  se involucran con personas con las que pueden 'evadir' sus responsabilidades y con las que es muy poco probable que se lleguen a comprometer. Los hombres que engañan a sus parejas generalmente lo hacen para tener un momento de desfogue de su realidad.