Conoce cuáles son las señales de que estás saliendo o estás con un infiel en potencia. Aquí te mostramos todos los detalles.

Señales de que estás saliendo o estás con un infiel en potencia
Te mostramos las señales de que estás saliendo o estás con un infiel en potencia. | Fuente: Shutterstock

Si es que creías que él era infiel, aquí te ayudamos a demostrarlo. Y es que hay algunas señales de que estás saliendo o estás con un infiel en potencia.

Mejor descubrirlo ahora a que sigas viviendo engañada por años. Aquí te mostramos toda la realidad porque a nosotras no nos gusta que te engañen.

Señales de que te están siendo infiel

No le gustan las etiquetas:

La persona que te quiere y bien no le molesta decir que es tu enamorado, novio o saliente. Una persona que te quiere y es honesta no tiene miedo a decir que sí está contigo, más bien la persona que sí tiene miedo a decir qué son es porque claramente te va a ser infiel y no quiere que nadie lo relacione contigo.

Si es que alguien apaga el teléfono cuando está contigo es porque tiene miedo de recibir una llamada o mensaje y que tú lo veas.
Si es que alguien apaga el teléfono cuando está contigo es porque tiene miedo de recibir una llamada o mensaje y que tú lo veas. | Fuente: Shutterstock

Apaga el teléfono cuando está contigo:

Si es que alguien apaga el teléfono cuando está contigo es porque es una señal de que tiene miedo de recibir una llamada o que veas mensaje. Si pasa esto es porque estás al costado de un infiel.

Nunca contesta el teléfono delante de ti:

Si nunca pero nunca contesta las llamadas delante de ti  es porque claramente no quiere que tú escuches su conversación. ¿La razón? Te están siendo infiel.

No da señales de que tiene una relación contigo:

Si es que nunca te presenta con sus amigos, nunca te etiqueta en sus fotos, es decir ante el mundo tú no tienes ninguna relación es porque claramente estás saliendo con un infiel.