Conoce cuáles son las conductas de un hombre que te indican que tienes que salir corriendo o huyendo de esa situación.

Conductas de un hombre que te indican que tienes que salir CORRIENDO
Si es que en cualquier problema que él se encuentra inmerso todos tienen la culpa menos él es porque no asume sus culpas. | Fuente: Shutterstock

Hay algunas conductas que revelan que ese chico no es para ti y que es momento en que tienes que salir corriendo o, mejor dicho, huir de eso de una vez. Aquí te mostramos todas las conductas para que salves tu estabilidad emocional y luego no nos digas que estas sufriendo porque te metiste con el hombre equivocado.  

Le echa la culpa a todos de sus errores: Si es que en cualquier problema que él se encuentra inmerso todos tienen la culpa menos él es porque no asume sus culpas y por lo tanto en cada problema que tengan tú serás la culpable de todo y él siempre será la víctima en la relación.

 Si él no es responsable consigo mismo mucho menos lo será contigo.
Si él no es responsable consigo mismo mucho menos lo será contigo. | Fuente: Shutterstock

No puede hacer nada sin su mamá: No puede ni prepararse huevo con arroz, ni hacer papeleos ni limpiar sin su mamá, si es que esto lo detectas a tiempo te estarías librando de un hijo de mamá. Tú quieres una pareja no un hijo.

Nunca cumple con ninguna responsabilidad: La idea del hombre que rompe las reglas es cautivadora pero todos los meses hay que pagar las cuentas, cumplir con obligaciones y para la vida real necesitas a un hombres responsable. Si él no es responsable consigo mismo mucho menos lo será contigo.

Te minimiza: Si es que te minimiza por tu trabajo, por cómo te vistes, por lo que haces es momento de que salgas corriendo  porque nadie tiene derecho a minimizarte.