Pareja: ¿Tu primera cita salió mal? quizá no debas aceptar una segunda salida si observaste alguna de estas señales. 

Relaciones de pareja
Pareja: Conoce las señales de alerta para no aceptar una segunda cita | Fuente: Vix

Todos sentimos una sensación de nervios en la primera cita con alguien nuevo, puede llevarnos a cometer muchos errores, pasar vergüenzas y algunos comentarios inapropiados, pero como todo en la vida, hay cosas que no debemos pasar por alto y también aplica para encontrar pareja.

Aunque la vida esté llena de segundas oportunidades, hay un dicho que es muy cierto y es que “Nunca se puede borrar una mala primera impresión”, por eso te contamos sobre algunas señales de alerta para no aceptar una segunda cita con alguien.

 

 

 

Falta de empatía

Solemos preguntar sobre sus intereses, gustos y colores, pero en ciertas ocasiones, el tocar algunos temas controversiales como ideologías políticas, qué piensa sobre el feminismo u otros temas podría ser el detonante de una discusión, que podría tornar la primera cita en un encuentro horrible del que querrás salir huyendo, y si así fue la primera cita ¿Qué esperas de la segunda?

 

Polos opuestos

 Hay un dicho que dice “los polos opuestos se atraen” pero en una pareja, es ideal encontrar cierto equilibrio que nos haga sentir identificados con nuestra media naranja, si por primera vez sientes que no tuvieron una buena conexión, quizá sea momento de desistir de la idea de una segunda cita

te contamos sobre algunas señales de alerta para no aceptar un segundo encuentro con alguien.
te contamos sobre algunas señales de alerta para no aceptar un segundo encuentro con alguien. | Fuente: El Confidencial

Egocentrismo

No hay nada más molesto que escuchar todo sobre una persona en la primera cita sin mantener una conversación real, además que podrías estar frente a un narcisista, la cita se tornará aburrida y no podrás expresar nada acerca de ti. ¿Nuestro consejo? Huye.

 

Se expresa mal acerca de sus ex parejas

 Cuidado, esta es una señal de alarma muy grave, una forma de conocer a tu galán potencial es escuchar cómo se expresa de sus ex parejas, sobre todo en una primera cita,