"Cristian decía que era infiel porque lo había heredado y no porque quisiera serlo". ¿Tú perdonarías una infidelidad? 

Cristian me es infiel, porque dice está en sus genes
¿Perdonarías una infidelidad? | Fuente: Radio Corazón

Mayra (32 años, San Juan de Lurigancho).

Hola Corazón. Llevo cinco años de casada con Cristian. Yo amo muchísimo a mi esposo, pero creo que otra vez me está sacando la vuelta. Ya varias veces lo he descubierto, pero lo perdoné porque me dijo que él era así porque su papá y su abuelo también sacaban los pies del plato, y que estaba en sus genes, que no era culpa de él. Lo dejé pasar mis dos hijos y siendo sincera, todavía lo amo mucho.

Estuvimos en terapia, pero últimamente Cristian está llegando tarde de trabajar casi todos los días y yo entiendo que le encante su trabajo en el Banco, pero por la cantidad de horas extras deberíamos ser millonarios y no, no lo somos.

Ayer que vi en las noticias el ampay del cumbiambero sacándole la vuelta a la Chabelita con una bailarina desconocida y me entraron las dudas. ¿Será que mi Cristian me está poniendo los cachos otra vez?

Revisé el estado de cuenta de su tarjeta de crédito y había consumos de cenas en restaurantes carísimos, cuando a mí sólo me lleva a comer pollo a brasa; pagos en el hotel “Las Delicias” de Ica, y yo nunca he salido de Lima; habían deliverys de la mejor florería de Lima y nosotros siempre compramos flores afuera del Estadio Nacional.

Cuando le reclamé me dijo que todo eran invenciones mías, que estoy loca, que era mi inseguridad, me dijo que él llevó a esos restaurantes al gerente de su empresa para que le renueven el contrato, que esas flores eran para su mamá y las cuentas de hoteles eran un error del sistema del Banco.

Ya no sé qué creer, ¿será que sus genes de infiel son más poderosos que su amor por mí? ¿Tengo que ayudarlo a superar este problema que tiene? ¿Cristian podría estar enfermo?

Consejo:

¡Aaaaay Mayra…! Gallina que come huevo, aunque le quemen el pico. Hay miles de Cristians en el mundo, con harto floro para ser infieles. ¡La infidelidad, querida, no se hereda!  Enfermo, definitivamente está, porque es un manipulador de primera. Nadie que te quiere te engaña. Él tiene que superar su problema solo, tú no tienes culpa de nada.

¡Mándalo lejos y búscate uno mejor! Es doloroso, pero al final te hará bien, a ti y a tus hijos.

Cristian, si lees esto: ¡el karma viene por ti!