Las discusiones, los malentendidos, las diferencias una de las causas por las cuales se termina una relación. ¿Cuáles son las situaciones que acaban con el amor de pareja? 

Las discusiones, los malentendidos, las diferencias una de las causas por las cuales se termina una relación.
¿Cuáles son las situaciones que acaban con el amor de pareja? | Fuente: Difusión

Todas las parejas son distintas pues no todas las relaciones tienen un clima así como si fueran dos periquitos enamorados; si bien es cierto cuando inicias una relación al principio no se ven ciertos detalles como es una persona, quizá lo principal que viste en él es su sonrisa, o su forma de ser contigo, pero es el tiempo el que determina si esa relación es para siempre o es un “hasta aquí nomás”. Como en toda relación sufren altibajos, y, sin embargo, el amor que se tenían queda en nada, lo van desgastando y muchas parejas prefieren que esa relación muera, antes que solucionarlo. Claro siempre y cuando exista amor, si no hay amor ¿para qué intentarlo? Nadie puede obligar a amar.

 

Una pareja que en verdad quiere seguir intentando a fortalecer la relación, verá la manera de mejorar, así el carácter de uno de ustedes sea más bravo o con el peor defecto. Es allí donde pueden poner prueba la paciencia y el amor que se tienen. Pues en una relación  se está no solo en los buenos momentos, sino también en los malos momentos.


¿Cuáles son las situaciones que acaban con el amor de pareja?
¿Cuáles son las situaciones que acaban con el amor de pareja? | Fuente: Difusión

1. Los celos:


“Dicen que cuando uno siente celos es porque tu pareja solo te quiere a ti”, no, no es cierto. Sentir celos significa falta de confianza en sí mismo, y es uno de los motivos por el cual incómoda o hartan a la pareja, llevando a cabo al desgaste de la relación.

Solo debes mejorar tu confianza y tu forma de pensar, para así sentirte segura (o)


Pero si tienes una pareja que constantemente te prohíbe que veas a tus amistades e incluso familiares; eso no son celos, el amor no tiene pertenencia.


2. La falta de comunicación:


Eh allí donde muchas parejas fallan en su relación, por la falta de comunicación. Recuerden tu pareja no es adivino, para adivinar que te molesta; las cosas se conversan, si algo no te gusta díselo sin miedo, y si no le gustó lo que dijiste por lo menos ya le hiciste presente tu malestar, para así ver como mejorar en la relación. No se queden mudos, dialoguen.

 

3. Desacuerdos en la relación:


Es normal que las parejas tengan pensamientos opuestos y muchas veces a cada uno no le gusta la forma en que realiza las cosas, entonces es allí donde empieza los problemas, y discusiones y ninguno de los dos piensan en ceder. Recuerden esta en una relación, no en una batalla.


4. Las críticas destructivas:


No en todas las relaciones, pero existen en la que una de las parejas se la pasan criticando a la pareja sobre sus acciones o sacando todos los putos negativos o siempre están a la defensiva lista para atacar con sus palabras y en vez de ser una pareja en donde se aman,