Conoce el estudio que demuestra que discutir cuando tienes hambre te vuelve más agresivo. Aquí te mostramos todas las razones por la que no debes discutir con nadie cuando tienes hambre porque podría resultar muy mal.

Discutir cuando tienes hambre te vuelve más agresivo
Conoce el estudio que demuestra que discutir cuando tienes hambre te vuelve más agresivo. | Fuente: Google

Uno de los mejores momentos en el día es cuando comemos y no es una frase cliché, ya que comer nos da placer y qué placer. Pero…¿qué pasa cuando no comemos y encima discutimos? Probablemente el resultado es nefasto.

Cuando discutimos con el estómago vacío podemos llegar a ser más agresivos. El estudio científico, realizado por la Universidad de Ohaio, lo comprobó. Para determinar ello, los investigadores realizaron midieron la glucosa de un grupo de personas.

Durante 21 días se analizó a 107 parejas de casados, a quienes se les brindo un muñeco de trapo con la finalidad de que cuando alguno de los dos miembros de la pareja sentía enojo tenían que clavar una aguja y podían ponerle hasta 50 en un día.  

Conoce el estudio que demuestra que discutir cuando tienes hambre te vuelve más agresivo.
Conoce el estudio que demuestra que discutir cuando tienes hambre te vuelve más agresivo. | Fuente: Google

Además de ello, se midió la glucosa del grupo de participantes antes de dormir y en ayunas. Y así se comprobó que cuando los niveles de glucosa bajan por sentir hambre se usaron más agujas.

Por ello, es que cuando algo te enoje y encima sientas hambre es mejor hacer una pausa, comer  y reflexionar y luego pelear, ya que tus niveles de agresividad pueden aumentar notablemente. Ya sabes que no es bueno discutir cuando tengas hambre, aquí tienes la prueba.