Te mostramos el significado de que tu pareja te mire a los ojos y a otras partes de tu cuerpo. Aquí te mostramos todo lo que debes de saber.

El significado de que tu pareja te mire a los ojos
Te mostramos todo lo que significa que tu pareja te mire a los ojos. | Fuente: Pixibay

Una mirada vale más que mil palabras”, dice el popular dicho y esto es muy cierto. Y es que la mirada revela mucho de lo que sentimos. Por ello, es que hoy te mostramos qué significa que tu pareja te mire a los ojos, la boca, entre otras partes de tu cuerpo. Aquí todo lo que tienes que saber sí o sí.

Significado que te mire a los ojos: Cuando tu pareja te mira a los ojos significa que te está poniendo mucha atención a lo que estás diciendo o le preocupa lo que está escuchando y por eso necesita ponerte demasiada atención. Las personas que sostienen la mirada son muy seguras de sí mismas y son muy sinceras.

El significado que tu pareja te mire los labios es que tiene ganas de besarte.
El significado que tu pareja te mire los labios es que tiene ganas de besarte. | Fuente: Pixibay

Significado que te mire los labios: Cuando tu pareja te mira los labios es porque claramente tiene ganas de besarte.

Significado de que te esquive la mirada: Una persona que no quiere verte a los ojos significa inseguridad, incomodidad, nerviosismo o miedo. Además, puede significar que la otra persona está enojada o molesta.

Significado que te mire el pecho u otro atributo de tu cuerpo: Cuando una persona te mira el pecho o algún otro atributo de tu cuerpo es porque claramente a esa persona le llamó la atención esa parte de tu cuerpo.

Significado que no te vea cuando estás allí: Si es que alguien ni siquiera te voltea a ver cuando le estás hablando es porque definitivamente no le importas y ni siquiera está interesado en ti.