Conoce todos los tips del Feng Shui para encontrar el amor verdadero. Aquí te mostramos qué es lo que tienes que hacer sí o sí y te aseguramos que lo encontrarás.

Encuentra el amor verdadero, según el Feng Shui
Te mostramos todos los tips para encontrar el amor verdadero, según el Feng Shui. | Fuente: Pixibay

Si es que has probado con todo y nada te ha funcionado, aquí te mostramos algunos tips para que encuentres el amor, según el Feng Shui. Y es que este conocimiento milenario de origen chino nos ayuda a entender y aprovechar la energía del universo. Aquí te ayudamos con los mejores tips para que encuentres el amor verdadero.

Ilumina los espacios con velas: Iluminar con velas es una gran opción, ya que generará un ambiente íntimo y cálido. Además, las velas limpiarán la energía de tu casa.

Aprovecha la energía del universo y encuentra el amor verdadero.
Aprovecha la energía del universo y encuentra el amor verdadero. | Fuente: Pixibay

Decora en pares: Para potenciar el ámbito del amor en la vida es necesario que decores en pares, por ejemplo, colocar dos muebles, dos sillones, etc.

Mantén la puerta de tu cuarto cerrada: Debes cerrar la puerta de tu cuarto siempre, especialmente cuando duermes, porque este es un lugar íntimo y así limitarás las energías malas.

Coloca cuarzo rosa: Según el Feng Shui el amor se ubica en la parte suroeste del hogar. Allí debes colocar estos cuarzos rosas para llenar de muy buena energía tu relación amorosa.

Si es que aún sigues incrédulo ante estos tips, te aconsejamos que lo pruebes ya que son muy efectivos. Además, siempre es bueno llenarnos de buena energía.