Conoce el estudio que determina que las mujeres atractivas e inteligentes tienen menos probabilidades de encontrar pareja. Aquí te mostramos esta triste historia.

¿Estás soltera? La culpa es que eres muy atractiva e inteligente
Te mostramos el estudio que demuestra que si estás soltera es porque eres atractiva e inteligente. | Fuente: Pixibay

Eres atractiva, inteligente y encima súper carismática, entonces es allí donde te preguntas ¿por qué sigo soltera? La respuesta la tienen los científicos. Y es que según un último estudio las mujeres con esta características tienen un 40% menos de probabilidades  para encontrar una pareja estable.

¿Qué pasa con los hombres? El problema es que cuando ven a una mujer inteligente, atractiva y carismática se sienten amenazados y se asustan. Esto no lo decimos nosotros, sino más bien el estudio realizado por la doctora Lora Park de la Universidad de Búffalo.

Lo que a los hombres les gusta de alguien se opaca por qué tan inteligente eres
Lo que a los hombres les gusta de alguien se opaca por qué tan inteligente eres | Fuente: Pixibay

Para determinar ello, Park realizó un estudio con 650 adultos jóvenes y concluyó que lo que a los hombres les gusta de alguien se opaca por qué tan inteligente eres en comparación tuya.

Entonces cuando los hombres se encuentran en su vida con mujeres atractivas, inteligentes y carismáticas es muy probable que te terminen descartando por su simple inseguridad. Así como lo lees.

Así que si es que tú cumples con todas estas características y aún estás soltera ya sabes cuál es la poderosa razón. Sin embargo, la persona indicada y que te quiera llegará en el momento ideal y sabrá valorarte por lo que eres.