Cuando terminas una relación, las primeras semanas son difíciles para superar la ruptura ya que muchas veces, la otra persona busca regresar a tu vida.

Estas son las señales de que tu ex quiere regresar contigo
Estas son las señales de que tu ex quiere regresar contigo | Fuente: freepik

¿Cómo podemos superar un rompimiento?, ¿Es fácil hacer como si nada hubiera pasado?, ¿Regresarías con tu ex?, muchas de estas incógnitas surgen diariamente en la mente de las personas que acaban de atravesar por una ruptura amorosa.

Va depender mucho el cómo terminó dicha relación, ya que a veces se trataba de una relación tóxica que solo seguía por costumbre. Sin embargo, si terminaron en buenos términos y solo se dieron un tiempo para pensar las cosas y mejorar como personas, depende de ti si le darías una oportunidad a tu ex.

Las 5 señales de que tu ex quiere regresar contigo

Muchas de las personas cuando terminan con su pareja, siguen teniendo comunicación con ellos por nostalgia o simplemente porque no quieren superarlos del todo. Si aún mantienes comunicación ocasional con algún ex y quieres saber si esta persona aún está interesada en ti, a continuación, te dejamos las 5 mejores señales para saber si tu ex pareja quiere regresar:

  • Se comporta más atento contigo: Esta es una clara señal que quiere mostrarte su lado más cariñoso para que le des una nueva oportunidad. Tal vez quiere intentar regresar contigo y solo está esperando que le correspondas.
  • Constantemente te dice que se siente solo: Si tu ex publica en sus redes sociales frases melancólicas o comparte canciones depresivas, es porque aún no logra superarte del todo. Esto también es una clara señal de manipulación, ya que busca llamar tu atención y lástima.
  • Habla de sus sentimientos abiertamente: Si tu ex te busca para recordar viejos momentos y expresarte lo que siente contigo, es porque busca conquistar tu corazón nuevamente. Es una señal que no te supera y busca regresar contigo. ¡No debemos caer en esos juegos!
  • Te llama o manda muchos mensajes: ¿Alguna vez has recibido la llamada de un ex a las 3 a.m diciendo que te extraña? Pues esta táctica mayormente solo busca fastidiar a la otra persona para que no la olvides. Si constantemente recibes llamadas o mensajes de tu ex y ya no quieres saber nada de él ¡Bloquéalo!
  • Está siempre a tu disposición: Si ves que tu ex siempre está disponible cuando le hablas, es porque quiere una nueva oportunidad. Aunque mayormente solo te dan esa atención para que regresen y luego ya no.