Las experiencias en el amor, ayudan a activar un escudo protector contra patanes. No te quedes en una relación donde te hacen sentir mal. 

Las experiencias en el amor, ayudan a activar un escudo protector contra patanes.
No te quedes en una relación donde te hacen sentir mal. | Fuente: Difusión

Las experiencias en el amor, nos sirven mucho para no volver a vivir lo que en cierta oportunidad pasaste.

 Y en cierta parte es bueno aprender y saber detectar cuando un hombre se acerca con diferentes intenciones hacia tu persona.

Haber pasado por malas experiencias o relaciones tóxicas no significa que debas pensar que hay algo malo contigo, sino que esa persona que se fué o que te engañó simplemente no era para ti.

No permitas que personas cercanas a ti, comenten que ahora que dejaste ir a esa persona, jamás encontrarás un novio. ¡Jamás permitas! Porque ellos no son dueños de tu vida, y al contrario son personas que no tienen empatía con lo que has vivido.

Hiciste correcto en dejar ir a la persona

sé que habrás pasado noches llorando. No te quedes callada, cuéntaselo a una persona que consideres de confianza sea tu madre, hermana(o) o mejor amiga(o), para que pueda ayudarte a ir soltando esa tensión y puedas relajarte y tomar una decisión más clara.

No tengas miedo a estar sola, al contrario, si esa persona no supo valorarte, más adelante llegará el hombre o mujer que si sepa lo que vales y moverá el mundo tal como lo quisiste, y recordarás el momento cuando tú llorabas, preguntando ¿Por qué será así? ¿Por qué me hace sufrir? ¿Por qué lo sigue haciendo? Son tantas cuestiones.

Y ahora allí tienes las respuestas, él o ella no eran los indicados, a veces debes dejar ir, sufrirás, pero más adelante viene lo mejor.

No te quedes en una relación donde te hacen sentir mal.
No te quedes en una relación donde te hacen sentir mal. | Fuente: Difusión


Muchas veces escuchamos “mejor sola, que mal acompañada” y la verdad es cierta esta frase, pero hay que ver el lado bueno a las cosas, después de esta ruptura viene aprender a amar la soledad, porque hay tantas actividades por hacer, como ir al gimnasio, estudiar si es lo que deseas.

Y es quecuando uno está en una relación muchas veces estás ocupado y no puedes estudiar, o realizar una actividad; lo importante es bailar bajo la soledad, porque allí vas renaciendo, aprendes a conocerte cada día más frente a los problemas y te haces fuerte.

Para terminar, si tu pareja te fue infiel, al principio duele saber esas noticias, sentirás que tu mundo se viene abajo, tus planes que tenías en un futuro, pero apenas puedas, debes recomponerte, y ¡piensa! Esa relación ya no tiene futuro; lo ideal es armarte de valor y desear a la persona que le vaya bien, es mejor acabar de esa forma. ¿Para qué rogar?

Debes conocer al chico que se te acerca

aprender a diferenciar las intenciones, si es que desea algo serio o no. Es mejor ser directa y preguntarle cuáles son sus intenciones.

Y es así como creamos un escudo protector a nuestro corazón, para poner en su sitio a cada persona que se acerca con diferentes intenciones.