Frases que te ayudarán a descifrar si un hombre te quiero o no tiene buena intenciones contigo.

Amor
Amor | Fuente: Difusión

¿Estás mendigando amor?, es una difícil situación pues aunque no quieras debes abrir los ojos y entender que esa persona no te conviene. Enamorarse sola es algo muy difícil y duro de aceptar; dejar a un lado ese sentimiento es el mayor acto de valentía y amor propio que puedes hacer por ti misma.

Amor
Amor | Fuente: Difusión

No es fácil acabar con esa relación pero si solo tu das amor y por el contrario sólo recibes migajas eso no te conviene. El sentimiento debe ser recíproco, es momento de poner un alto y pensar en ti. Comunicarse te hará abrir los ojos, y saber si de verdad debes seguir en esa relación; las palabras serán tu instrumento para hacerle saber que no estás jugando. Más si ese hombre solo busca satisfacer sus necesidades llenar un vacío emocional usarte y más nada.

Amor
Amor | Fuente: Difusión

Por ello, te damos algunos consejos de cómo hablarle para saber si de verdades te quiere:

En todo momento he sido sincera contigo; sin embargo, de tu parte no he visto sinceridad”’

“quiero saber si esto es recíproco”

“Siento que no valoras mi amor hacia ti”

“tu falta de amor, de atención, de cariño ha hecho que me aleje de ti pero quiero que sepas que como yo te ame nunca más te amaran.”

“Juré que tendrías buenas intenciones y la relación iba en serio”

“Como me di cuenta que no me quieres; por mi me alejo, porque me amo y sé lo que valgo”.

Estas y muchas más frases te permiten conocer cuál es la verdad si ese hombre te quiere, si no es así, entonces, habla, dialoga y comparte tus pensamientos, si estás llena de dudas será lo mejor. Entiende que el que te quiere, decide buscarte, por cualquier sitio, está pendiente de ti como te sientes, que te sucede, te apoya, así existan limitaciones y problemas si hay amor, todo pasa.