Cómo se conquista a un hombre atractivo y maduro mayor de 30 años

Relaciones de Pareja
Cómo se conquista a un hombre atractivo y maduro mayor de 30 años | Fuente: Difusión

La situación se pone interesante cuando se trata de cómo conquistar a un hombre que tiene la edad de 30 años u 40 años, sea cual sea el número eso no debe importar, lo que más debe importar es la madurez que tiene ese hombre que tanto te gusta.

Puesto que un hombre joven que tiene entre 25 a 30 años, ellos solo están interesados en fiestas, en conocer chicas, e incluso no están pensando en un compromiso, no le ponen seriedad a la relación, es que aún no han pasado la etapa de madurez, aún les faltan.


Es por eso que en esta oportunidad te diremos como conquistar a ese hombre que en muchas veces se les ve con una seriedad, y te sorprende mucho encontrar a un hombre soltero a esa edad, sin ningún compromiso, sin haberse casado aún, sin hijos especialmente, y no sabes como hacer para que ese hombre pongas sus ojos en ti y así lograr que ese chico guapo de 30 u 40 años logre invitarte salir a cenar. Entonces manos a la obra pues te diremos como lograrlo. Y recuerda que lo más importante es ser tu misma.


Pero no olvides que los hombres quien tienen esa edad son hombres maduros, también buscan seriedad, son hombres preparados profesionalmente.



 


Cómo se conquista a un hombre atractivo y maduro mayor de 30 años
Cómo se conquista a un hombre atractivo y maduro mayor de 30 años | Fuente: Difusión

1. Sé tú misma, fresca y encantadora:

 

No aparentes alguien que no eres, es mejor enamorar al chico que tanto te gusta siendo tu misma, es lo mejor, pues es tu esencia de que se va a enamorar no de la apariencia.

 

 

2. Ponte más guapa de lo que ya eres:

 

Recuerda y nunca lo olvides arréglate para ti misma, y quiérete mucho, pues si lo haces lo harás siempre y con eso sorprendes a ese chico que tanto te gusta, y un dato importante a los hombres mucho les gusta que las chicas huelan rico pues ellos no olvidan el aroma agradable y siempre es aconsejable usar un maquillaje natura, ni tosco ni poco lo natural. Aunque también existen hombres que les gustan las chicas con maquillaje cargado, pero se trata de ti, en donde te sientes más cómoda.

 

 

3. Ten un buen tema de conversación:

 

Cuando una pareja hace clic, habrá tema de conversación, pero si sientes que eres tímida para hablar no te preocupes, lo que debes hacer es empezar por los objetivos consultando que ¿planes tienes a largo plazo? ¿Cuál es tu restaurante favorito? ¿Comida favorita? Ni se te ocurra hablar de discotecas o bares que malograrías el tema y capaz salga corriendo el chico de tus sueños. Es por eso que antes de salir con un chico muchas veces una mujer debe ser precavida, es por eso que debes de ponerte a investigar, tienes Facebook, LinkedIn, Instagram, para ir conociendo sus gustos y así lograr con un tema de conversación.

 

 

4. Hazlo reír:

 

Haz que el chico que tanto te gusta no se olvide de ti, ¿de qué forma? Sacándole una sonrisa, empieza a contarle una anécdota divertida, pero sin llegar lejos con las bromas.

 

 

5. Sé detallista:

Eso no quiere decir que tengas que sacar la tarjeta de crédito y enviarle regalos, lo que se debe hacer es: detalles como cartas, un hermoso mensaje de buenos días, un mensaje de voz, eso marca la diferencia.

 

 

6. Hazle saber que tú también tienes tus metas claras y madurez:

 

Eso es algo importante, recuerda una mujer que se prepara, está enfocada en estudiar y trabajar o realizar un negocio a cualquier hombre lo enamora saber eso, que a pesar de tu edad de verte joven no quiere decir que no tienes metas, al contrario, demuéstrale todo lo contrario.