Gian Marco Zignago e Isabel Lascurain, de Pandora, tendrían una relación sentimental, reveló la revista mexicana TV Notas.

Relaciones de Pareja
Gian Marco Zignago e Isabel Lascurain, de Pandora, tienen una relación sentimental, revela revista mexicana | Fuente: Difusión

Como se recuerda  Gian Margo Zignago se separó de la madre de sus hijos, Claudia Moro; pues ahora habría vuelto a creer en el amor. Y es que la revista TV Notas de México reveló que Gian Marco Zignago tendría una relación con Isabel Lascurain, integrante del grupo “Pandora”.


Como se sabe ambos artistas se encuentran separados y estarían viviendo un romance, comentó a la revista TV Notas una amiga que es muy cercana a Isabel Lascurain.


Isabel Lascurain, se divorció de su ex pareja, pues le fue infiel con otra mujer, por otro lado, ahora volvió a creer en el amor y fue así como habría terminado en los brazos del cantante peruano Gian Margo Zignago, quien es 10 años menos que ella.

Como dice su amiga cercana a la revista mexicana,  la cantante Isabel Lascurain incia este 2022 muy bien, pues su corazón está contento y se estaría dando otra oportunidad en el amor.

“Enamorada y muy entusiasmada. Isabel no se imaginaba que a su edad, y después de un duro divorcio, podría volver a sentir amor, pero lo está viviendo y me alegro por ella”, reveló.


Al ser consultada quien sería ese galán tan afortunado, la amiga de Isabel Lascurain decidió revelar el nombre y dijo que era Gian Marco Zignago. Según comento que ambos están dejando que las cosas fluyan pues tienen algo íntimo, pero no secreto.


“Los dos están emocionados porque han sido muy amigos durante muchos años y ahora intentan algo más, andan como adolescentes”, sostuvo.



 


Gian Marco Zignago, paño de lágrimas

 

En esta misma entrevista, la amiga de Isabel Lascurain reveló a TV Notas que el cantante peruano Gian Marco Zignago fue su paño de lágrimas, pues venía de una terrible separación al igual que ella lo fue de él.

 

Se separó de su mujer, Claudia Moro, antes de que iniciara la pandemia, pues su relación ya estaba muy desgastada. Estuvieron juntos por más de 25 años, el truene fue a principios de 2020, pero fue tan complicado, que lo anunció a finales del año pasado”, dijo a la revista TV Notas.

 

“Isabel fue el paño de lágrimas de Gian Marco Zignago, y él el de ella cuando se separaron de sus respectivos ex; creemos que eso los unió más como amigos, y con el tiempo y la cercanía decidieron dar otro paso”, agregó a la revista TV Notas.

 

No obstante, reveló que ambos se enamoraron de sus talentos, y que el amor nació rápidamente

 

Se fue dando solo; Isabel siempre ha querido y admirado a Gian Marco Zignago, por su calidad humana y su extraordinario talento musical como cantante e intérprete, y a eso súmale que siempre se le hizo un hombre atractivo, pero obvio respetaba su matrimonio; ya cuando los dos se divorciaron, la vida se encargó de todo”, sentenció.

 

Ellos se conocen desde los años 90

 

Según la amiga de Isabel Lascurain, Gian Marco la conoce desde los años 90 por el tema “Y Ven” del disco Confesiones y desde aquel año se convirtieron en amigos y continuaron colaborando sin pensar que más adelante podrían ser pareja.

 

“Te digo que (Gian Marco) también está muy emocionado por lo que están viviendo. Como ellos dicen, no saben si pasará algo más, si será más formal, pero las veces que están juntos, la pasan bomba; son compañeros, amigos, confidentes, y eso es algo bonito”, concluyó