Nicole Zignago y Fernanda Piña cumplen un año de relación. Gian Marco, utiliza sus redes sociales para felicitarlas por su aniversario.

Nicole Zignago y Fernanda Piña cumplen un año de relación.
Gian Marco, utiliza sus redes sociales para felicitarlas por su aniversario. | Fuente: Difusión

Gian Marco, utiliza su cuenta de Instagram para subir una foto de su hija con su novia, pues quería felicitarlas por su relación y su aniversario, pues cumplen un año juntas.


“Gracias hija de mi alma por ser la mujer que eres, por tu honestidad y entrega a la vida”, escribió Gian Marco en una publicación de Instagram felicitando a su Nicole y Fernanda.


La hija de Gian Marco, Nicole Zignago, acaba de cumplir un año de relación amorosa con su enamorada la mexicana Fernanda Piña


¿Cuáles fueron las hermosas palabras que dedica Gian Marco Zignago a su hija y enamorada?


Hoy quiero dedicarle este post a dos personas que amo profundamente, mi hija y su novia. Ayer cumplieron un año juntas. Gracias hija de mi alma por ser la mujer que eres, por tu honestidad y entrega a la vida. Por ser la hija soñada, la hermana soñada, por tus abrazos, tus mensajes, por ser una profesional increíble, por soñar día a día y trabajar constantemente para cumplir esos sueños. Por atreverte a vivir, a sentir, por vivir en libertad, esa libertad que todos los seres humanos debemos aprender a valorar”, escribió Gian Marco.

Amo verlas felices, llenas de vida y de una luz gigante, que espero las acompañe por muchos años más. Las amo con toda mi alma. Papá”, agregó


Haciendo un repaso al pasado, en junio de este año, Nicole Zignago, presentó en redes a su novia. La peruana compartió tiernas imágenes de ambas y una de las primeras personas en dedicarle unas palabras fue su padre.


“Qué importante el amor en todas sus formas. Qué importante reconocerse con quien tienes al lado”, comentó la hija de Gian Marco.

“Qué importante ser honesto. Qué importante es dejarte ser. Eres mi destino y reflejo constante. Amar está bien, contigo todo está bien”, señaló Nicole Zignago.


¿Quién y a que se dedica Fernanda Piña, enamorada de nicole Zignago?


Ella es una fotógrafa mexicana y ha retratado a varias personalidades, gracias a su profesión.

Fernanda Piña ha fotografiado a personalidades como Macarena Achaga, actriz de “Luis Miguel, la serie”, a la cantante Sofía Reyes y al actor Jaime Camil.