El joven italiano se volvió totalmente viral por TikTok, donde asegura estar perdidamente enamorado de su novia de 76 años.

¡Insólito! Joven de 19 años pide matrimonio a mujer de 76 años
¡Insólito! Joven de 19 años pide matrimonio a mujer de 76 años | Fuente: @milina_gatta

Reza el dicho “Para el amor no existen barrera, condición ni edad”, pues tal parece que aún existen verdaderos hombres que toman esta frase como un credo, en especial cuando se trata de la edad. Tal es el caso de este joven italiano que, contra todo pronóstico, ha decidido proponerle matrimonio a su novia de 76 años de edad, sin importar lo que diga la gente. A continuación te contamos la insólita historia.


Un amor que traspasa la edad

El protagonista de la historia de hoy, es un joven de 19 años llamado Giuseppe D’anna, el cual se encuentra locamente enamorado de una mujer que le triplica la edad, pues la dama en cuestión tiene 76 años.


Sin importar lo que digan las personas, el joven decidió gritar a los cuatro vientos su amor y dar a relucir su relación a través de TikTok. No contento con ello, Giuseppe, ante el asombro de todos sus seguidores, le pidió matrimonio a su septuagenaria novia, pues quiere sellar su amor para todo la eternidad y dar este importante paso en su relación.


En su cuenta de TikTok del joven enamorado, se puede ver a Giuseppe en el preciso momento de la pedida de mano, arrodillado, extendiendo la mano de su amada, quien lleva muchos globos rojos. Por si fuese poco, la mujer de 76 años acepto el anillo y sellan su alianza con un tierno beso.


Los comentarios en TikTok por la polémica relación

Inmediatamente, la insólita historia se hizo viral a través de TikTok, donde el joven publica momentos de su relación con su novia y futura esposa. Por esta misma razón, las críticas no se hicieron esperar y aseguraban que el chico de 19 años tiene un “interés mayor” al de una relación convencional con la mujer de 76 años.

 

"El dinero no tiene edad más bien", "eso no es amor, es interés", "qué valor del joven, "él sí aplicó eso de no me va a vencer la pobreza", precisaban algunos comentarios que buscaban desacreditar el amor del joven hacia su anciana novia.


Pese a la multitud de personas que critican la relación, el joven y la mujer de 76 años se encuentran en una de las mejores etapas de su vida y próximamente se espera el feliz matrimonio entre la particular pareja.


@milina_gatta #greenscreen ♬ suono originale - Adele Leuzzi