Una impactante demanda se hace viral en las redes cuando unos padres decidieron demandar a su hijo por no querer tener hijos y negarles la posibilidad de ser abuelos.

Padres hindúes
Padres hindúes | Fuente: Difusión

Las parejas han cambiado sus deseos a largo plazo hoy en día. Antes era bastante común que una persona se plantara como meta casarse y tener hijos que conformaran su hogar, pero hoy en día la mayor parte de las parejas jóvenes prefuieren experimentar y vivir un poco más la vida junto a su compañero antes de pensar en tener niños o, lo más común en estos tiempos, pensar en simplemente no tenerlos.

Esto ha causado ciertos conflictos con padres que soñaban con ser abuelos, pues si se tratan de algún hijo único, la descendencia llega ahí. Aun así, hay familias y padres que han aceptado esto, ya que la vida de sus hijos no tiene por qué ser la de ellos.

Padres hindúes
Padres hindúes | Fuente: Difusión

Sin embargo, hay casos que son una gran excepción, como es llegar al extremo de una demanda; eso fue lo que lograron unos padres hindúes que se hicieron virales al demandar a su hijo por no querer darles un nieto próximamente.

 

La demanda viral de Sanjeev y Sadhana Prasad hacia su hijo Sagar Sinha

El tema de gran controversia se originó porque Sagar Sinha de 35 años aún no tiene un hijo ni está en busca de uno, a pesar de estar casado desde hace seis años con su esposa. La pareja se ha dedicado a hacer una vida concentrada en sus metas personales; pues Sagar Sinha quiere aprovechar lo mejor que pueda su carrera como aviador.

Sin embargo, sus padres no piensan lo mismo, por lo que han empezado una demanda para que su hijo le devuelva todo el dinero que han invertido en todos sus estudios y los pagos de la boda, sumando un total de 50.000.000 de rupias, que equivale a 650.000 dólares. Esto lo califican como una demanda por acoso mental.

Matamos nuestros sueños para criarlo. Incluso tomamos un préstamo de 2 millones de rupias para su educación. Pero a pesar de todos nuestros esfuerzos, mi hijo y su esposa han causado una tortura mental al no darnos un nieto. La sociedad también nos cuestiona, causando más dolor, comentaron los padres a la prensa y agregaron: Mi hijo ha estado casado durante 6 años, pero todavía no están planeando un bebé. Al menos si tenemos un nieto con quien pasar el tiempo, nuestro dolor será soportable.

La pareja en este caso se le presentados dos opciones: buscar de tener un bebé en corto plazo de un año y así complacer el sueño de Sanjeev y Sadhana Prasad o pagar la gran cantidad de dinero que piden los padres por todo lo invertido en su hijo.