La Chabelita contó todo sobre los problemas que llevaron al fin de su relación con Christian Domínguez en el programa de Magaly Medina.

Christian Dominguez y Isabel Acevedo
Christian Dominguez y Isabel Acevedo | Fuente: Difusión

Isabel Acevedo asistió la pasada noche al programa de Magaly TV: La Firme, donde fue para aclarar todas las controversias que han salido desde que terminó su relación con Christian Domínguez, pues el artista acusó a la Chabelita de ponerlo a elegir entre estar con ella o el hijo que tiene con Karla Tarazona.

Isabel Acevedo
Isabel Acevedo | Fuente: Difusión

Pero Isabel Acevedo aseguró para el programa que fue ella la que terminó la relación con Christian Domínguez, solo que no lo hizo público al momento y el artista se le adelantó. Según la bailarina, ella veía cosas que solo le generaban desconfianza y por eso decidió ponerle fin a todo.

Isabel Acevedo encuentra el reloj de Pamela Franco en casa de Christian Domínguez

Acevedo comenta que llegó a tener muchas inseguridades durante la relación, llegando a punto de enfermarse por eso y explica, al borde del llanto, que llegó a revisarle el celular a Christian Domínguez, consiguiendo cosas “horribles”. Luego de eso decidió terminar todo y buscar sus cosas en la casa del artista, donde descubrió el reloj de Pamela Franco cuando recogía algunas cosas en el baño.

No te voy a negar, yo le revisé el teléfono y cuando revisaba el teléfono yo temblaba y era horrible. Recuerdo eso y de verdad me pongo mal porque era horrible, y yo dije esto está mal, esto parece una enfermedad, me tengo que alejar de él… Mi ropa estaba en su casa, él quería que yo viva con él pero mi mamá me decía: ‘no vas a ir hasta que él se divorcie’. Fui a su casa ese día, saqué todas mis cosas y encontré un reloj en su baño, era el reloj de ella (Pamela Franco) porque luego lo vi en unas fotos, explica Isabel Acevedo para el programa de Magaly Medina.