Pamela Franco reveló que no necesitó pedir las claves de nada, pero Christian Domínguez se los entregó solito. 

Pamela Franco & Christian Domínguez
Pamela Franco reveló que no necesitó pedir las claves de nada, pero Domínguez se los entregó solito. | Fuente: Difusión

¡A la reina se la respeta! Pamela Franco contó que no necesita pedir las claves, ya que Christian Domínguez se los entregó solito.


Los que la escuchaban en el programa de Mujeres al Mando; Pamela Franco fue la invitada especial, quien reveló que no tiene nada de inconveniente revelar sus secretoss en su relación con Christian Domínguez, esto con relación a Melissa Paredes cuando se sometió a “la cámara de los celos” donde reveló con su reacción al hablar de las ex parejas de Anthony Aranda


Ante esta nueva actividad formulada por el programa Mujeres al Mando, Pamela Franco no tiene nada de roche y afirma que ella no es celosa. También confeso que ella no necesita de estar pidiendo todas las claves para ver que es lo que hace Christian Domínguez, pues el solito se las entregó, causando asombro a Melissa Paredes y Thais Casalino en el programa.


“Tengo la clave de celular, de todas las tarjetas y de todo, no lo he necesitado pedir, me lo ha dado”, dijo Pamela Franco de manera tranquila e incluso el propio Checho Ibarra quedó en shock, pues hasta creyó que ella lo había pedido.


“Tenemos en cosas en común Chechito por favor, lo que es suyo es mío y lo que es mío es de él”, reveló la cantante peruana Pamela Franco.


¿Melissa Paredes cree en el amor luego de la separación?


Tras ese romance que vive Melissa Paredes con Anthony Aranda, a la conductora se le ve más enamora que nunca y lanzó una frase que dejo pensando a todos.


“Después de una separación a veces se fortalece el amor”.


Estas palabras, provocó una ola de risas en el set de televisión, pues le consultaron si ese caso podría darse entre ella y Rodrigo Cuba, dijo tajantemente que no era su caso, pero que a veces se da.