Melissa Paredes se hizo tatuaje de amor con Anthony Aranda: “Significa que ambos nos complementamos”.

Melissa Paredes se hizo tatuaje de amor con Anthony Aranda
“Significa que ambos nos complementamos” | Fuente: Difusión

Parece que la parejita del momento quiere rectificar su amor, pues ahora Melissa Paredes dejó sorprendidas a sus amistades del programa Mujeres al Mando y revelo que tiene un tatuaje de pareja con el bailarín Anthony Aranda, quien oficializo hace una semana, y estarían llevando un mes de relación.


Todo este detalle empezó cuando Thaís Casalino reveló en el programa que tiene un tatuaje con el padre de sus hijos desde hace aproximadamente trece años


 “Significa que ambos nos complementamos”
“Significa que ambos nos complementamos” | Fuente: Difusión

¿Qué dijo Melissa Paredes?

“Así empezó un poco nuestro amor y yo le pregunté a Meli si es que se había hecho algún tatuaje ahora que había comenzado este amor y me dijo que sí”, dijo la conductora.


Melissa Paredes afirmó que tiene el tatuaje desde hace tiempo, pero que nadie sabia del detalle, pues nadie se había dado cuenta.


De acuerdo al programa, Melissa Paredes había mostrado su tatuaje, que vendría ser un triángulo invertido en la parte posterior de su brazo izquierdo, arriba del codo.


“Él también lo tiene en el mismo lugar”, explicó la conductora Melissa Paredes.


“Significa que ambos nos complementamos de una manera linda. Él lo tiene en el mismo lugar, pero nadie se ha dado cuenta”, agregó