En un restaurante de KFC en Suráfrica un hombre le pidió la mano a su novia y la pareja fue grabada por un asistente como una burla. El video terminó siendo viral y KFC le pagó una boda muy lujosa.

KFC pagará toda la boda de un cliente que sufrió bullying por pedir matrimonio en su restaurante (VIRAL)
Este video se volvió viral debido a que el comentario de esta mujer fue tan desagradable para la mayoría de usuarios. | Fuente: Google

En un restaurante de la cadena Kentucky Fried Chicken en Suráfrica, Hector Kansi le pidió la mano a Nonhlanhla Soldaat.

Una asistente grabó este momento y lo subió a las redes sociales con el comentario: "los hombres en Sudáfrica son tan pobres que tiene que proponer matrimonio en un KFC. No tiene ninguna clase, quiero decir ¿quién propone matrimonio en un KFC?".

Horas después este video se volvió viral. Y es que el comentario de esta mujer fue tan desagradable para la mayoría de usuarios que la mujer tuvo que eliminar sus cuentas en las redes sociales.

Ante este acto de bullying, KFC decidió apoyar la boda y empezó una búsqueda por redes sociales para convertirse en “los padrinos” de los futuros novios. 

Minutos después empresas como PUMA, Huawei, McDonald’s, Uber y Audi también ofrecieron su ayuda para financiar la boda.

Además de ellos, la entidad financiara Standar Bank se ofreció a pagar los préstamos de la pareja, que ascendían los 20.000 dólares.

Ahora esta boda, la luna de miel y la vida de casados serán patrocinados por estas marcas.