KFC pagará toda la boda de un cliente que sufrió bullying por pedir matrimonio en su restaurante (VIRAL)
En un restaurante de KFC en Suráfrica un hombre le pidió la mano a su novia y la pareja fue grabada por un asistente como una burla. El video terminó siendo viral y KFC le pagó una boda muy lujosa.
En un restaurante de la cadena Kentucky Fried Chicken en Suráfrica, Hector Kansi le pidió la mano a Nonhlanhla Soldaat.
Una asistente grabó este momento y lo subió a las redes sociales con el comentario: "los hombres en Sudáfrica son tan pobres que tiene que proponer matrimonio en un KFC. No tiene ninguna clase, quiero decir ¿quién propone matrimonio en un KFC?".
Horas después este video se volvió viral. Y es que el comentario de esta mujer fue tan desagradable para la mayoría de usuarios que la mujer tuvo que eliminar sus cuentas en las redes sociales.
Mzansi please help us find this beautiful couple, re batla ho ba blesser 😊 DM us any leads, there might be a Finger Lickin' Good surprise in it for you too. Batho ba Vaal re thuseng! We love love 😍❤️ #KFCProposal pic.twitter.com/6bj89dtj4j
— KFC South Africa (@KFCSA) 7 de noviembre de 2019
Ante este acto de bullying, KFC decidió apoyar la boda y empezó una búsqueda por redes sociales para convertirse en “los padrinos” de los futuros novios.
Minutos después empresas como PUMA, Huawei, McDonald’s, Uber y Audi también ofrecieron su ayuda para financiar la boda.
Además de ellos, la entidad financiara Standar Bank se ofreció a pagar los préstamos de la pareja, que ascendían los 20.000 dólares.
Ahora esta boda, la luna de miel y la vida de casados serán patrocinados por estas marcas.