El mensaje del tarot pone enfrente a la carta de la justicia, para quienes quieran vivir una vida llena de romance.

La carta que predice una buena racha en el amor
La carta que predice una buena racha en el amor | Fuente: DIFUSION

La baraja del Rider Waite es la más conocida y utilizada a nivel mundial por tarotistas expertos, las cartas del tarot tienen una relación estrecha con la fortuna además de que es muy mística pues los consultantes siempre esperan que la suerte este de su lado.

La baraja Rider Waite

La baraja está conformada por 78 cartas, pero hay una en especial que llama la atención de los consultantes cuando desean una buena predicción en el amor.

La carta del juicio está representada por la figura del Arcángel Gabriel y presagia nada más que romance y pasión de manera positiva. El juicio puede ser simbolizado como una persona que está atravesando un cambio positivo, sobre todo si al consultante es de los signos: Aries, Leo y Sagitario, los signos de fuego.

La carta que predice una buena racha en el amor
La carta que predice una buena racha en el amor | Fuente: DIFUSION

Las predicciones de la carta 'De el Juicio'


Si esta baraja sale en tu lectura de tarot puedes estar tranquila, pues vivirás momentos de pasión con tu pareja, el romance volverá a fluir entre ustedes y si estás distanciada de una persona especial, también se prevé una reconciliación que podría dar pie a compromiso más grandes, como un embarazo, este será deseado y reforzará los lazos como pareja, algo que ambos anhelan. También habla de encuentros muy pasionales entre los amigos con derechos y ex novios cuyo destino es unir lazos nuevamente.


Además tiene otras predicciones, como oportunidades laborales en el ámbito del trabajo, estas oportunidades se darán de la mano de gente poderosa como líderes o jefes, se darán cuenta de tu potencial y decidirán ascenderte de puesto.

En la salud, te aconseja reducir tus niveles de estrés, tomar agua y alimentarte de manera balanceada, también aconseja dormir las 8 horas diarias para no caer en enfermedades mentales, mientras que en el dinero, aconseja cuidar mejor tus finanzas.