¿Sabías que existe una carta capaz de predecir una nueva relación? Te presentamos al 'As de copas'. 

La carta que predice que iniciarás una nueva relación: El As de copas
La carta que predice que iniciarás una nueva relación: El As de copas | Fuente: DIFUSION

Para aquellos fanáticos de las lecturas de cartas existe una que es capaz de predecir un nuevo comienzo en tu vida amorosa.

Aunque parezca increíble, tener pareja llega a ser la preocupación de muchas personas, y no todas se encuentran contentas con estar solteros por mucho tiempo, esto lo podemos confirmar a través de las muchas personas que consultan diversos terapistas de citas, sitios web de encuentros amorosos y aplicaciones para conocer personas.

La carta que es capaz de predecir una pareja 'El As de Copas'

Una de las consultas más recurrentes en la lectura de tarot son las de amor pues a muchas consultantes les preocupa saber el estado de su pareja actual o cuando tendrán pareja.

Las cartas tienen diferentes interpretaciones, depende mucho de la consulta y la combinación que le salga al consultante pero existe una que es capaz de predecir los nuevos inicios en la vida amorosa, se trata del As de copas, una carta que muestra una mano que lleva un cáliz lleno de agua.

Esta poderosa carta marca el inicio de nuevas oportunidades en el amor, especialmente si la persona que consulta pertenece a un signo de agua. Si te encuentras con esta carta en tu lectura de tarot significa un camino hacia el éxito y también que serás lo suficientemente fuerte para vencer las dificultades que atraviesas en esos momentos.

El As de copas no solo es una carta que le puede salir a una persona soltera, pues para los que están en pareja, esta peculiar carta revela que hay una situación que se está saliendo de control y en la que tanto tú y tu pareja se pondrán a prueba durante momentos difíciles.

La carta que predice que iniciarás una nueva relación: El As de copas
La carta que predice que iniciarás una nueva relación: El As de copas | Fuente: DIFUSION

Otras interpretaciones del 'As de Copas'


Entre las otras interpretaciones que tiene el As de copas están las del trabajo, la salud y el dinero.

En el plano del dinero esta carta te invita a cuidar de tus gastos y no mala gastarlo en cosas que quizá no necesites, en la salud no solo hablará de tu bienestar físico también emocional pues podrías enfrentarte a la enfermedad física de una persona a la cual quieres, por ejemplo un familiar muy cercano. En el ámbito del trabajo te aconseja tomar una iniciativa y ser más proactivo, no esperar a que sucedan las cosas, puede que incluso obtengas un ascenso si te esfuerzas lo suficiente.