Si revisas el celular de tu pareja, no confías 100% en él o ella y no te sientes seguro de que la persona que tienes al lado te valora, hoy conoce las razones por las cuales piensas esto.

La desconfianza y poco amor propio podría generarte problemas de pareja
Si revisas el celular de tu pareja, no confías 100% en él o ella | Fuente: Difusión

Actualmente tener relaciones amorosas va de la mano con estar contantemente conectados, por la distancia, por el trabajo o un sinfín de situaciones, pero también ha traído consigo un problema que muchas parejas están pasando, la desconfianza.

Esto genera que muchas mujeres y hombres no se sientan del todo seguros de la persona que llevan al lado y están pendientes a los celulares de su pareja, esperando el momento para descubrir alguna infidelidad, aunque no existiese alguna.


La desconfianza

Un estudio realizado por la Universidad Autónoma de México, fueron 874 alumnos entrevistados y casi el 45% de ellos obtuvo como resultado estar bajo el control de sus parejas, ya que según la entrevista, sus parejas, tanto hombre como mujer les revisan el celular, tienen las contraseñas a sus redes sociales, ven todas sus conversaciones y saben con quienes frecuentan.

El alto nivel de desconfianza de las relaciones actuales son un factor primordial para que fracasen. Cada relación es individual, pero también tanto hombre como mujer merecen un espacio para ellos mismos, en donde puedan sentir tranquilidad y también entra en consideración la tranquilidad que le ofrecen a la persona con la que deseas compartir tus días.


Poco amor propio

Las relaciones tienen momentos buenos como malos, totalmente normal, pero cuando pasan esas situaciones a discusiones sobre la cantidad de horas que se encuentra conectado en redes, las personas con las constantemente conversaciones y las que frecuenta, todo cambia.

Los celos excesivos, el deseo de que tu pareja solo salga contigo o pase tiempo a tu lado, en muchas ocasiones son más por el poco amor propio o miedo que presentes de que en algún momento cometa una infidelidad. El estar constantemente sobre pensando en que tu pareja te engañará refleja el poco amor propio y la poca seguridad que una persona se tiene en si misma, y puede ocasionar en muchas ocasiones una ruptura amorosa mucho más dolorosa de lo que se imaginan.