Alejandra Baigorria emocionada por el primer viaje que realizaran junto a la hija de Said Palao tiene alborotando las redes.

El primer viaje de Alejandra Baigorria con Said Palao y su hija
Alejandra Baigorria emocionada por el primer viaje que realizaran junto a la hija de Said Palao tiene alborotando las redes. | Fuente: Difusión

Se fueron rumbo a Estados Unidos. Said Palao junto a su hija decidieron viajar por primera vez con Alejandra Baigorria aprovechando que son Fiestas Patrias y pueden disfrutar de un pequeño feriado.

La emoción y la perdida de la maleta de Alejandra Baigorria

Alejandra Baigorria es la más emocionada por el viaje que realizaron, ya que no pudo controlar los sentimientos de alegría que sintió al poder pasar más tiempo con la hija de su pareja Said Palao.

Fue tanta la emoción que sintió la modelo que hasta perdió su maleta, lo publicó mediante sus redes sociales, dejando el siguiente mensaje: “Les cuento que no tengo maleta. Primera vez que me pasa y mi maleta desapareció. Había una persona que tenía una maleta exactamente igual que la mía y se la llevó”, situación que la dejo muy preocupada porque en ese equipaje llevaba toda su ropa y cosas que necesitaba para estar cómoda.

Hasta el momento no se sabe si es que Alejandra Baigorria logró comunicarse con la persona que por error se llevó la maleta para poder recuperarla.

Se lleva muy bien con la niña

Al parecer la hija de Said Palao tiene una muy buena relación con la nueva pareja, Alejandra Baigorria porque publicaron un video muy peculiar en donde se puede apreciar cómo es que ambas se encuentran sonrientes y tranquilas de poder pasar tiempo juntas.

La pareja actualmente se encuentra pasando por un buen momento y no tuvo mejor idea que poder empezar a compartir el tiempo que tiene con la hija de Said Palao y así poder dar un paso más en la relación que están formando.

Alejandra Baigorria jamás se ha opuesto en poder compartir en la vida de Said Palao y su hija, y en estas vacaciones que se están tomando juntos lo dejo ver de manera muy clara.