10 Cosas que definitivamente no entendemos de los hombres ¿Qué se les hace?

 ¿Qué se les hace?
10 Cosas que definitivamente no entendemos de los hombres ¿Qué se les hace? | Fuente: Difusión

Entender a los hombres, puede ser un mundo y en esta  nota abordaremos las cosas que nunca lograremos entender del todo de los hombres.



 


"No es que no los entendamos" ¡Ellos son así! Hasta de la fecha del aniversario se olvidan | Fuente: Difusión

1. No tienen con quién desahogarse

 

Las mujeres si tienen con quien desahogarse, con las amigas, con sus madres y hablan de todo, ya sea por mensaje por WhatsApp e incluso se sienten mejor cuando se desahogan; en cambio, un hombre es diferente, ellos se guardan los sentimientos para ellos mismos.

 

 

2. Solo quieren jugar videojuegos

 

Sus cosas importantes son jugar con el play station, parecen niños, así tengan 35 años de edad pues con eso son felices.

 

 

3. No entienden las indirectas

 

Con ellos debes ser directa, puesto que nunca entenderán las indirectas, eso déjaselos a las amigas pues saben que quiere decir.

 Si le dices a tu amiga: “no voltees” sabe que de algo se trata, pero si se lo dices a tu novio, hasta te arrepientes de haberle dicho eso.

 

 

4. Son demasiado literales

  

Más directas mejor, puesto que tú puedes estar toda desmoronada por dentro y tu novio te dice “estás bien” y tú respondes “si estoy bien” pues ellos lo ven como algo positivo y no son de adentrarse en la situación y continúan haciendo en lo que estaban.

 

5 . Son vanidosos

 

Se arreglan cuando salen, les gusta sentirse atractivos al momento de salir, así sea para ir al supermercado. Aman que le digan que se ven bien.

 

 

6. Detestan la friendzone

 

Si un chico se muere por ti, y a ti no te atrae en nada, prefiere la sinceridad en vez de que juegues con sus sentimientos; así que ahora ya lo sabes.

 

 

 

7. Sus cambios de comportamiento

 

Puesto que a veces se avergüenza, quizá por lo cursi que se ve, pero todo es porque su masculinidad se rebaja, es por eso que muchas veces los chicos evitan hacer lo que las chicas desean que hagan.

 

8. Nunca admiten cuando están perdidos

 

La mujer tiene la razón en todo, especialmente cuando se pierden, ellos quieren jurar que por aquí es el camino, ¡pero es mejor que se den cuenta, así demoremos mil años!

 

 

9. La ropa nueva no es para ellos

 

Es totalmente cierto, los chicos prefieren usar el polo que tienen guardado desde que entraron a la universidad. Aún no se explica las razones, pero una de ellas es porque no son de ir de compras, prefieren vestirse con lo que hay en el clóset.

 

 

10. Su inhabilidad para recordar aniversarios

 

A veces las chicas quieren hasta ahorcarlos por las fechas importantes, en especial el aniversario, puesto que nunca recuerdan y si lo hacen solo se acuerdan el mes, pero nunca dan con la fecha exacta. ¿Qué le hacen ustedes a sus novios cuando no recuerdan esa fecha especial?