En el mundo de los guapos, las relaciones duraderas pareciesen no existir y científicos de la Universidad de Harvard determinaron el por qué.

¡A los guapos les cuesta tener una relación duradera!
¡A los guapos les cuesta tener una relación duradera! | Fuente: DIFUSION

Encontrar a tu media naranja no es nada fácil, pues la búsqueda de pareja, se ha hecho cada vez más difícil con el paso de los años.  La llegada de las nuevas tecnologías afecta en gran medida, pues la cercanía humana se ha perdido, las apps de citas hacen que las personas se vean a través de perfiles y se conozcan por chats en lugar de citas convencionales.


Lo difícil que es tener una relación duradera

Además existen estudios que revelan lo difícil que es tener una relación larga y mantenerla a lo largo del tiempo, una curiosidad es, que para muchas personas guapas es más difícil aún mantener una relación sentimental.

Un nuevo estudio de investigadores y terapistas de pareja determinaron que el amor es más difícil para las personas bellas, pues en la universidad de Harvard se encontró que las personas con las mejores facciones no son buenas para el amor y terminan con una relación de pareja mucho antes de las que no se consideran físicamente atractivas, hay un vínculo bastante grande entre tener encanto y las rupturas amorosas.

La premisa parte desde qué, las mujeres consideradas guapas sienten que pueden tener a quien quiera como pareja, esto hace que salgan con múltiples pretendientes a modo de conocer quién es el que puede satisfacer sus necesidades emocionales.

Lo mismo sucede con los hombres atractivos, pues aunque parezca sacado de una telenovela, los hombres divorciados tienden a ser más guapos, partiendo de la misma premisa que las mujeres, sienten que no deben de quedarse aguantar cosas en una relación sentimental pues pueden tener a la mujer que ellos quieran.

 

Pareja ¿son mas felices cuando son guapos ambos?
Pareja ¿son mas felices cuando son guapos ambos? | Fuente: DIFUSION

Los divorciados son más guapos que los casados

Durante el estudio se le brindó a las mujeres, anuarios de los años 70 y 80 para que determinaran los perfiles que les parecen más atractivos, el común denominador de estos hombres se encontraba divorciado en la actualidad.

Parece que a los guapos no se les da nada bien tener relaciones sentimentales, aunque se sabe que existen algunas excepciones a la regla, como es el caso de cuando dos personas atractivas físicamente se unen y no se quieren perder, así que luchan por estar en la relación.