Parece que ahora todas las personas que se encuentran solteras serían porque la belleza afecta sus relaciones amorosas, según un reciente estudio.

¿Sabías esto? Según la ciencia, todas las personas que no tienen pareja es porque son demasiado atractivas
¿Sabías esto? Según la ciencia, todas las personas que no tienen pareja es porque son demasiado atractivas | Fuente: Difusión

Según un estudio realizado por la psicóloga Christine Ma-Kellams y su equipo de investigación de la Universidad de Harvard, habrían terminado que aquellas personas que son físicamente muy atractivas, tendrían más problemas al tratar de conseguir una pareja.

Tal parece, que ahora existe una respuesta para todo, y si este es tu caso y hasta el día de hoy no has conseguido mantener una exitosa relación con alguien, quizá se deberá al exceso de belleza que manejas.


Las personas muy guapas están solteras

El estudio que realizó el equipo de Harvard con la psicóloga Christine Ma-Kellams, al parecer habría determinado el por qué muchas personas en la actualidad se encuentran solteras, tras varios intentos fallidos por encontrar el amor.

Y ahora todo tiene una explicación, ya que el estudio determinó que las personas que no tienen una relación amorosa son debido a que llevan consigo una belleza física muy notoria, la cual en algunas ocasiones podría generar inconvenientes tanto a la hora de elegir una pareja, así como también al momento de mantener en pie el romance, por las constantes amenazas e insinuaciones de otras personas.

Algunos de los comentarios que realizó la psicóloga Christine Ma-Kellams fueron los siguientes: “Las personas atractivas tienen que estar atentas a cómo mantienen sus propias relaciones. Terminar una relación no es necesariamente algo malo (dependiendo en la perspectiva), pero si buscan tener una relación duradera, a lo mejor la persona atractiva debería **ser consciente de sus propias limitaciones y no depender demasiado en su propio atractivo”.


¿El resultado del estudio?

Como para todo hay una solución, según lo que determinó el estudio es todas las personas atractivas al momento de poder elegir a una compañera o compañero para una relación amorosa no tiene inconveniente en tener una larga lista de pretendientes.

Los resultados determinaron lo siguiente: “La gente guapa también era la más propensa a divorciarse. Efectivamente, existe una relación entre la belleza y las rupturas. Las pruebas, que se realizaron con sujetos anónimos y observando las tendencias entre personajes famosos, no dejaron lugar a dudas”.

Así que ya sabes, quizá la razón de tu soltería es debido a tu belleza, o tal vez a la terrible decisión que debes tomar para escoger entre la gran lista de personas interesadas en ti.