Si tu pareja empieza a pedirte cosas que no debería, analiza la situación y decide qué hacer al respecto.

Si tu pareja te pide alguna de estas 5 cosas, NO ES AMOR
Conoce cuándo tu pareja no se está comportando bien | Fuente: DIFUSION

Nadie puede negar que la etapa de enamoramiento sea la más linda de todas y saque lo mejor de uno, pero lamentablemente cuando la relación empieza a desgastarse o simplemente las cosas ya no funcionan, la persona cambia y comienza a mostrar su peor cara.

Las discusiones de pareja son normales y nadie tiene por qué juzgarlas, ni mucho menos involucrarse, pero cuando los problemas son continuos y no logran resolverse en el momento, se convierten en una carga emocional que nadie está dispuesto a llevar, es ahí cuando alguno de los dos decide acabar con la relación.

Si tal vez estés pasando por una situación así, no dudes en pedir ayuda o simplemente empieza por analizar las cosas que no te gustan de tu pareja y no tengas de temor en decírselo, para que de alguna manera puedan llegar a un acuerdo.

Presta atención que a continuación sabrás si tu pareja está cuidando de ti y lo más importante, respetándote.

5 cosas que tu pareja no debería hacer

Suele criticarte: Nadie dice que las bromas sean un aspecto negativo en la relación, pero si sobrepasan los límites, podrían llegar a causarte un trauma del que luego no puedas salir y más aún si hace uso del tan conocido sarcasmo.

Te compara con otras personas: Hacer el uso de la comparación no está mal, siempre y cuando sepas cómo hacerlo. Si te compara de manera negativa con otras personas y lo hace de manera continua, ahí no es.

Te aleja de tu entorno: Nunca dejes que tu pareja te prohíba hacer planes sin que él/ella esté incluido, las amistades son parte de tu vida y si no es capaz de aceptarlo, tendrá que buscar la manera de cambiar.

No está conforme con tu apariencia: Si bien siempre te dice que le gusta tu cuerpo, no harán falta los comentarios como “si fueras al gimnasio te verías mejor” o “¿no te gustaría hacerte un arreglito?”, la aceptación a la pareja es uno de los puntos que hará que tu relación funcione y si no estás a gusto con el físico de la otra persona, deja de criticarla.

No respeta tu privacidad: Para amar hay que sentirse libres y si tu pareja busca controlarte de diversas formas, explícale que no te sientes cómoda con su actitud.