Belinda y Christian Nodal anunciaron su compromiso en mayo del año pasado y tenían planes de boda, pero todo llegó a su fin. 

Belinda y Christian Nodal
anunciaron su compromiso en mayo del año pasado y tenían planes de boda, pero todo llegó a su fin. | Fuente: Difusión

Los cantantes Belinda y Christian Nodal, se separaron, tras los rumores acerca de la ruptura amorosa. El cantante Christian Nodal redactó un comunicado en sus historias de Instagram confirmando que su relación con Belinda se acabó.


Más se sospechó cuando ambos cantantes dejaron de seguirse en sus cuentas oficiales de Instagram y luego borraran todas las fotografías donde lucían juntos. Desde ese entonces, empezaron distintas hipótesis acerca de cuál sería la causa de la separación de ellos. ¿Qué es lo que hizo que esta hermosa relación se diera por terminada?



¿Cuál fue la verdadera razón de la ruptura?


Hasta ahorita, los exnovios no se han pronunciado acerca de las razones del término de su relación. Por parte de Belinda tampoco se ha pronunciado acerca de la ruptura amorosa; sin embargo, Christian Nodal, se animó a agradecer a todos los medios de comunicación a sus fans que lo apoyan por este momento



A todos mis fans y amigos de la prensa quiero compartirles que hemos decidido darle fin a nuestro compromiso y a nuestra relación de pareja, llevándonos cada uno lo mejor del otro. Con mucho agradecimiento por habernos acompañado en este tiempo”, redactó el cantante a través de su cuenta oficial de Instagram


Y eso no es todo, pidió a todos que el tema quede allí y pidió respeto


“Pido respeto por la decisión que hemos tomado, en donde cada uno vivirá su proceso de separación a su manera y siempre deseándole lo mejor uno al otro por los tiempos felices vividos y los de prueba también”.



Christian Nodal, indico que no hablará más acerca de su ruptura con Belinda a la prensa


“A los medios de comunicación, con mucho respeto, les comunico que no hablaré más del tema. Les envío mucho amor, Nodal”, señaló.


Tras haberse circulado ese comunicado, empezaron a cuestionar el porque termino Christian Nodal y Belinda, algunos indican que la cantante Belinda le habría pedido un préstamo de 4 millones de dólares al cantante para pagar una deuda con el SAT Servicio de Administración Tributaria, ante ese hecho él se negó y esto podría haber desencadenado una crisis en la relación amorosa.



Otro rumor que se está circulando, señala que Belinda le habría mentido acerca de la verdadera razón por la que necesita esa cuantiosa cantidad de dinero al cantante Christian Nodal. Y también se dio a conocer el distanciamiento entre los padres de los cantantes.


A causa de la ruptura amorosa, Christian Nodal habría caído en una fuerte depresión. Ambos cantantes que estaban dispuestos a dar el Sí, dejaron de seguirse mutuamente en sus cuentas de Instagram, para luego borrar todas sus fotografías juntos.


Por otro lado, Nodal indico que “todo lo que se especula es falso” tratando de parar ese rumor que se estaba difundiendo en todos los medios de espectáculos y redes sociales


anunciaron su compromiso en mayo del año pasado y tenían planes de boda, pero todo llegó a su fin. (P)
anunciaron su compromiso en mayo del año pasado y tenían planes de boda, pero todo llegó a su fin. (P) | Fuente: Difusión

Belinda se pronuncia 


La cantante Belinda aún no se ha pronunciado sobre la ruptura amorosa, pero en la cuenta oficial de su madre si se pronunció: “Sí, mami. Tienes toda la razón. Así es”.



La madre de Belinda envía una indirecta a su exyerno


“En este tiempo de dolor que estamos pasando por el duelo de una de las personas más queridas en nuestra familia. Con amor sería respetarnos y dar espacio a todos los comunicados y opiniones, ya que todos podemos pasar por pérdidas grandes y dolorosas. Agradecemos su comprensión”, escribió.