Te contamos las razones por las que los hombres te vuelven a buscar cuando los has ignorado bastante tiempo. Aquí te mostramos toda la realidad para que te quede clarísimo.

Las razones por la que los hombres te buscan cuando los ignoras
Te mostramos las razones por la que los hombres te buscan cuando los ignoras. | Fuente: Pixibay

Te costó pero  lograste ignorar a tu ex por aproximadamente un mes. Evidentemente te dolió terminar la relación pero como el ave Fenix resurgiste de las cenizas y ahora eres toda una chica independiente, madura, que enfrenta las cosas, que aprendió…

Pero muchas veces justo en ese momento donde te sientes bien, regia y empoderada regresa el perro arrepentido o, mejor dicho, tu ex pareja, amigo con derecho, saliente, prospecto a ( pon el nombre que quieras) . Si es que estás en esta situación, tranquila a nosotras también nos ha pasado y aquí te decimos las razones por la que sucede esto.

Una de las razones es porque les da curiosidad que sientes ahora por él.
Una de las razones es porque les da curiosidad que sientes ahora por él. | Fuente: Pixibay

Curiosidad: Muchas veces el no saber por qué lo ignoras lo pone inquieto y siente la curiosidad de saber cómo estás y qué es lo que sientes ahora por él. Está en tus manos si accedes o no.

Se dio cuenta que no es el centro del universo: Cuando los ignoras los golpeas indirectamente en el su ego y eso origina que se den cuenta que la vida no gira en torno a él. Es allí donde se dan media vuelta y quieren saber las razones por las que desapareciste de su vida, es como una especie de confirmación de que aún son los “machos galanes” de la historia.

Un gran reto: Muchas personas cuando encuentran un camino difícil, se aferran a esa idea . Si es que tu ex pareja ve el camino difícil hacia ti probablemente le cause más curiosidad de cómo será regresar.