Conoce las razones por las que él ya no te habla más. Aquí te mostramos todos los detalles para resolver este enigma que seguramente te tiene tan preocupada.

Las razones por las que él no te habla
Aquí te mostramos las razones por las que él verdaderamente no te habla. | Fuente: Google

Sí saliste con él y todo salió perfecto. Y es que él era el hombre de tus sueños: lindo, cariñoso, amable, encantador, nunca lo imaginaste pero gracias a DIOS llegó y  tenías la idea en la cabeza de que te casarías y tendrías hijos. Obviamente que combinaste tus apellidos con el de él y ¡oh casualidad! sonaba lindo.

 Y de repente pasa un día, dos días, tres y….no te habla. Para que no sigas rompiéndote la cabeza buscando razones, aquí nosotros te hicimos una lista. Ponte cómoda y lee con atención.

La falta de interés es la principal causa por la que él no te habla.
La falta de interés es la principal causa por la que él no te habla. | Fuente: Google

No le interesas: Esto es lo primero que debes tener en cuenta porque cuando a una persona le interesas claramente TE HABLA por cualquier medio sea redes sociales, Whatsapp, etc. Entonces sino te habla es porque no le interesas mucho que digamos.

No es tu culpa: Inevitablemente te preguntarás una y otra vez ¿por qué no te habla? Y pensarás en que has hecho algo malo, dicho algo que no deberías, etc. Antes de seguir cuestionándote a ti misma piensa en que no es tu culpa simplemente no se dio.

Tiene a otra: Ok, sabemos que esta idea es más perturbadora pero no está lejos de la realidad. Si es que alguien no te llama o no se quiere comunicar contigo es porque no quiere establecer ningún tipo de compromiso contigo y esto se puede deber a que tenga otra.