En una relación amorosa siempre hay peleas y discusiones, pero quizá existan ciertas actitudes que no deberías perdonar.

Pareja: No deberías perdonar estas actitudes
Entre parejas, pueden existir dificultades, pleitos y discusiones, sin embargo existen ciertas actitudes que no deberías perdonar | Fuente: Mejor con salud

Dicen que el amor lo puede todo, sin embargo existen ciertas actitudes y factores, que podrían determinar que la ruptura es la mejor decisión en una relación amorosa.

Según los psicólogos y terapistas de pareja, existen ciertas actitudes de alarma que nos podrían informar que estamos frente a una persona tóxica, sobre todo cuando estas actitudes suceden una y otra vez y aunque nos duela son detonantes para terminar una relación.

Los psicólogos advierten la importancia de diferenciar entre actitudes normales y tóxicas, pues perdonar es una clave para mantener la relación saludable.

 

Infidelidad

La fidelidad es otra de las claves en una relación, no se ve perdonar una infidelidad no importa cuál sea la situación, porque al final de cuentas será solamente una excusa y la persona volverá a ser infiel, existe una frase que dice que el infiel nunca cambia y no podría Ser más cierta.

Si tu pareja presenta desinterés y este se hace rutina, lo mejor será terminar la relación
Si tu pareja presenta desinterés y este se hace rutina, lo mejor será terminar la relación | Fuente: Hola USA

Desinterés

Los intereses son indicador que se acabado el amor, aunque con terapia, se podría mejorar si la pareja realmente tiene intenciones de continuar en la relación, el no prestarle atención a tu media naranja o sus necesidades, es un claro indicador de qué simplemente no le importas y aunque parezcan cosas insignificantes estas podrían desencadenar en un desinterés más fuerte.


Violencia física

La violencia no tiene justificación alguna, aunque el abusador se arrepienta minutos después una conducta repetitiva de violencia nos podría indicar que no había un arrepentimiento sincero e incluso que estemos frente a una actitud narcisista y maltrato psicológico pues progresivamente seguirá acentuando y acrecentando pudiendo tener consecuencias realmente graves.

Los problemas son parte de toda pareja, pero los extremos nunca son buenos y si estos factores son repetitivos en tu relación, será mejor conversarlo con tu pareja para darse un respiro o terminar definitivamente, pues pueden desencadenarse en conductas tóxicas que terminen dañando tu integridad física y emocional.