¿Están listos para iniciar una nueva relación amorosa? Para eso debes responder estas 5 preguntas. 

¿Están listos para iniciar una nueva relación?
Para eso debes responder estas 5 preguntas. | Fuente: Difusión

Terminar una relación amorosa no es cosa fácil que te recuperas al toque cuando te caes. 

Esto es un proceso, que conlleva tiempo; es como cuando has tenido alguna cirugía, debes de guardar reposo absoluto, en este caso suele ser similar, pero en este tiempo debes analizar porque la relación no funcionó, que aspectos debes de mejorar como persona, y especialmente sanar las heridas, si tienes ganas de llorar

¡Hazlo!

Tú misma sabrás el momento exacto sobre cuando empezar una nueva relación amorosa con otra persona. Cuando pasé esto te sentirás liviana, sin ninguna carga e incluso lo que pasó en el pasado queda como experiencia parte de la vida. Pero deseamos compartir contigo estas 5 preguntas, deseamos que estas te la realices tu mismo.

Se sincera respondiendo estas preguntas.

¿Estamos listos para una nueva relación en este momento?

 ¿Cómo te darás cuenta si estás lista? Dejaste de stalkearlo, revisar tus estados, intentar llamarlo, piensas en él o ella. Si es que has entrado a una nueva relación y aún no superas a tu ex reconsidera mejor conversar con tu actual pareja y pensar bien las cosas, y ser sincera (o); porque no puedes ir caminando y pensar en tu actual pareja y en tu ex. Analiza bien las cosas.

¿Superamos a nuestro ex?

Hay un refrán que dice: “Donde hubo fuego, cenizas quedan”, este refrán es muy cierto, pero deben quedarse los buenos momentos vividos, eso es imposible olvidar, pero tómalo como parte de la vida.

Pero si aún sigues meditando sobre esos momentos, aún no lo has soltado; es obvio que tu corazón aún no está listo, porque si estas en una nueva relación solo te llevará a que esa relación no funcione por más que te esfuerces.

¿Qué cosas funcionaron y cuáles no con mis parejas anteriores?

Esa pregunta es lo que comentamos al principio, evaluar las razones, en todo el tiempo de duelo se debe de analizar porque no funcionó la relación, no significa que debas cuestionar a tu ex, si no hazte la pregunta tu misma(o), eso te ayuda a ver en que erraste, o quizá debas llevar una terapia para corregir alguna conducta. O quizá la razón podría ser falta de confianza, de amor propio, e incluso los celos, son tantas cosas por analizar.


 Para eso debes responder estas 5 preguntas. (P)
Para eso debes responder estas 5 preguntas. (P) | Fuente: Difusión

¿Qué tan seria espero que sea mi nueva relación?

Siempre ten calma. Las cosas son de a pocos, debes conocer poco a poco, deja que fluyan las cosas, no quieras ilusionarte y presionar a tu nueva.

Con el tiempo, vas madurando y así analizas que es lo que quieres para un futuro, quizás esperas que en tu nueva relación, sea el indicado para construir un futuro juntos y llegar al matrimonio. Pero siempre deja que fluyan las cosas. Ambos sabrán cuando es el momento indicado.

¡No te desesperes!

¿Siento amor propio?

Algo que no debes de olvidar ¡ámate! El amor propio es tan lindo, porque es tu esencia como persona. Ama tus rizos, tu cuerpo, tu sonrisa, ponte ese abrigo que te queda bien, el jean que te gusta, no debes complacer a los demás, y mucho menos permitas que te minimicen. Naciste para ser feliz, no para llorar.

¡No lo olvides! Esperamos que te haya gustado esta nota.