Los extremos a los que nunca debes llegar en una relación
En este San Valentín, conoce los extremos a los que nunca debes llegar en una relación sentimental.
En este 14 de febrero, son muchas las parejas que van a celebrar su relación sentimental y aunque una relación sentimental se trate de dar todo por una persona y realizar algunos sacrificios existen unos límites que una mujer nunca debe sobrepasar aquí te contamos cuáles son.
El deseo de una relación 'perfecta'
El deseo de toda mujer enamorada es tener una relación feliz, sin embargo, no por ello la mujer debe asumir el papel de salvavidas pues cada quien tiene que hacerse responsable de sus actos y responsabilidades.
El dar regalos caros todo el tiempo a la pareja no quiere decir que se le ame más o menos, es por ello que es mejor que den regalos mutuamente, así no sean caros, pues lo que cuenta es la intención. Además existen muchos hombres interesados que sólo estarán con su pareja por lo material que puedan ofrecer, si una mujer regala, celulares, casas o artículos de lujo todo el tiempo, pero su pareja no, puede caer en 'ser utilizada'.
No cedas ante las discusiones
Ceder ante las discusiones es una de las maneras de resolver los problemas pero todo lleva un límite cuando se sabe que una no tiene la culpa por ejemplo justificar una infidelidad o reclamar derechos afectivos
Renunciar a su vida personal y profesional, es una de las clara señales que una mujer ha sobrepasado los límites en una relación. Aunque amemos mucho una persona eso no le da derecho a limitarnos con el espacio personal ni mucho menos irrumpir en la vida profesional. Si debes tomar una maestría pero no lo haces porque tu novio se queda en otro país, estarás frustrando tus metas a largo plazo.
Es perfectamente normal que una mujer quiera verse de lo mejor para el hombre que ama, sin embargo esto sobrepasa los límites cuando se trata de someterse a una cirugía estética sólo para gustarle a tu pareja, bajar abruptamente de peso para volverte atractiva hacia el, entre otras, pues cuando una persona ama otra la desea sin importar cómo se ve en el exterior.