Conoce el estudio científico que señala que los hombres que colaboran con las tareas domésticas son más atractivos para las mujeres. Aquí te mostramos lo que dicen los científicos al respecto.

Los hombres que ayudan con las tareas domésticas son más atractivos para las mujeres
Te mostramos las razones científicas por las que los hombres que ayudan con las tareas domésticas son más atractivos para las mujeres. | Fuente: Pixibay

Qué más atractivo que un hombre que además de guapo, inteligente, cariño encima ayude con todas las tareas domésticas. ¿No sería un sueño? Y no sólo lo decimos nosotras sino también un estudio realizado en la Universidad de California llamado “Cambios de los hombres en cuanto a las tareas domésticas y el cuidado de los niños”, el cual señala que las mujeres se sienten más atraídas por hombres que realicen tareas domésticas.

Así como lo lees. Lavar platos, planchar ropa, limpiar la casa y cocinar son cualidades que todas absolutamente TODAS valoramos. Y es que además de que con esto nos alivian de las tareas domésticas, nos dan más tiempo para tener encuentros sexuales.

Que un hombre ayude con las tareas domésticas nos demuestra que realmente compartimos responsabilidades.
Que un hombre ayude con las tareas domésticas nos demuestra que realmente compartimos responsabilidades. | Fuente: Pixibay

Definitivamente, cuando un hombre ayuda en las tareas domésticas ayuda a que las mujeres tengamos más tiempo libre y podemos aprovecharlo en compartir conversaciones y actividades que contribuyen un mayor acercamiento a la pareja.

Que el hombre considere que las tareas del hogar sean algo compartido entre los dos hará que la mujer sienta que su pareja la ayuda y entiende que todo lo que sucede los involucra a los dos. Así que si es que pensabas que el atractivo de un hombre solo abarcaba el físico e inteligencia tienes que restructurar la idea, ya que también es importante que aporte en las tareas domésticas.