¿Por qué un hombre enamorado es infiel a su pareja?  ¿Lo piensas perdonar?

¿Por qué un hombre enamorado es infiel a su pareja?
¿Lo piensas perdonar? | Fuente: Difusión

Son muchas frases que dicen los hombres, pero la verdad es que son contadas “La amo, pero no me satisface sexualmente”, es una de las excusas que dicen los chicos que pueden estar enamorados, pero a la vez es infiel.

Hasta el más enamorado puede ser infiel, así que no te sientas extraña; Aquí te contamos por qué pasan estas cosas.

Podemos empezar que lo primero es porque se sienten insatisfechos puede ser sexual o emocionalmente, si siente que no le llena, entonces ellos mismos salen a buscarlo, con hacer eso un hombre se convierte en infiel, así sea con la primera que se le atraviese


Mujer date cuenta, nunca debes creer y poner las manos al fuego por tu pareja, pues a veces el amor ciega y esto hace creer que tu pareja nunca te será infiel.

Así sientas que tu pareja te ama o se llevan bien, eso no escapa a que sea infiel. ¿Lo piensas perdonar?


¿Lo piensas perdonar?
¿Lo piensas perdonar? | Fuente: Difusión

¿Cuál sería la razón?


Mejor sexo con la otra

Eso si existe, hay hombres que aman a su pareja, pero resulta que sexualmente no hay confianza para experimentar las diferentes posiciones al momento de tener intimidad.

Quieres saber que es lo que dicen los hombres:

“Es que con mi novia no hacemos todo lo que hago con la otra”. Justificación no aceptada pero al fin justificación.

Y es por eso, quizá la pareja tímida, pero su novio es un libro abierto a la hora de tener intimidad, y eso lo aburre, es por eso que la mayoría de chicos se ven con la necesidad de buscar otra mujer y así poder satisfacer sus necesidades sexuales.


Por el ego

Eso pasa en todo sitio, por eso es bueno que tu novio o pareja tenga una personalidad bien definida pues muchos hombres cuando están rodeados entre hombres, tratan de lucir su hombría presumiendo sus infidelidades.

Has escuchado de “La Catedral” y “Capillitas”; la catedral es la novia y las capillitas o capillas son las chicas con las que sale a escondidas de ti, las ilusionan, también pueden haber tenido intimidad. Es decir sin tanto preámbulo dicen amarte y respetarte, pero en realidad son infieles, son cautelosos.


Por los viejos tiempos

Algunos hombres, no todos, pero es cierto los que comenten una infidelidad con la pareja, la mayoría se justifican comentando que es porque ella les provoco o que se salió de control en el lugar en que estaba. No caigas en sus palabras, pues una pelea no significa que él deba recurrir a los brazos de otra mujer.

“Te juro que eso pasó una vez porque estaba alcoholizado yo a la única que amo es a tí”.


Está confundido

Dice que te ama, pero por su mente pasa otra cosa, se siente confundido, a veces son tan testarudos que piden tiempo para poder analizar la situación.


Cuando una pareja engaña, mejor dicho te es infiel, créeme que seguirá engañando otra vez. El que ama a su pareja, no tiene por qué fijarse en otra persona.

Hasta el más enamorado del mundo, puede sacar los pies del plato.