Marc Anthony desató sospechas de romance, tras ser captado de la mano con Nadia Ferreria, Miss Paraguay 2021.

¿Estarán juntos? Marc Anthony desata sospechas de romance Nadia Ferreira, tras ser captados tomados de la mano
¿Estarán juntos? Marc Anthony desata sospechas de romance Nadia Ferreira, tras ser captados tomados de la mano | Fuente: DIFUSION

Marc Anthony ha vuelto a ser tendencia en las redes sociales y esta vez no por un nuevo sencillo, sino por un posible romance con la Miss Paraguay 2021.

Nadia Ferreira y Marc Anthony fueron captados tomados de la mano

El 5 de marzo el portal 'Miss universe' en Twitter difundió una imagen donde se le veía al cantante de salsa, Marc Anthony con Nadia Ferreira en una situación comprometedora, pues estaban tomados de la mano y caminando junto a otras dos personas.

Aunque muchos fanáticos del artista, quienes aseguran que el salsero es muy cariñoso y que no se trata más que de una reunión de trabajo, el hecho de que tuvieran sus manos entrelazadas dio mucho de que hablar.


¿Qué dijeron los fanáticos de Marc?

Después de la difusión de fotografías algunos cibernautas aseguraron que se trataría de una relación laboral debido a que Nadia aparecería en un videoclip del salsero. Además cabe mencionar que Marc Anthony ya habría presentado una pareja al público durante los Billboard de la música latina el 23 de Setiembre en 2021.