Chayanne con la familia de compras por new york

Marilisa, la mujer que le robó el corazón a Chayanne

Chayanne está casado con Mariana Elizabeth Maronesse, a quien es conocida como Marilisa.

Marilisa, la mujer que le robó el corazón a Chayanne
Marilisa, la mujer que le robó el corazón a Chayanne

Chayanne es uno de los cantantes más reconocidos del momento, el latino ha logrado consolidar su carrera durante los años con hits que han marcado grandes épocas. Además, y a diferencia de otros, el cantante mantiene su vida personal fuera de escándalos. Nunca ha tenido ningún chisme o tema farandulero, su trabajo es lo único que habla por él.

PUEDES VER: Chayanne y Marilisa: 24 años de una hermosa historia de amor

Ha luchado por mantener su vida privada de esa forma, mostrar muy poco de lo que sucede en su hogar siempre ha sido una constante. Tanto era su celo por su privacidad que cuando contrajo matrimonio se supo cinco años más tarde. 

Chayanne está casado con Mariana Elizabeth Maronesse, a quien es conocida como Marilisa. La boda sucedió en total hermetismo en 1992, noticia que se supo cinco años más tarde. Marilisa es abogada y en 1988 fue finalista del certamen de belleza Miss Venezuela, dónde y cómo se conocieron no se sabe pues el cantante nunca ha dicho nada al respecto. 

NO TE PIERDAS: Chayanne muestra habilidad bailando merengue con su hija

El puertorriqueño abrió su corazón para la revists People, donde aseguró que la comunicación es fundamental ara que su matrimonio sea uno de los más sólidos del espectáculo. “ La clave es comunicación, es el respeto ante cualquier problema, conversar. No es que uno no brinque, uno tiene sangre en las venas, pero que haya siempre un bien en común en cualquier decisión que se vaya a tomar”.

TE PUEDE GUSTAR: Chayanne y Lorenzo: Imágenes inéditas del cantante junto a su hijo mayor

Lleva más de veinte años de matrimonio y cree que para que la relación funcione es necesario no perder de vista a su esposa, pues al final, los hijos hacen su vida y la pareja es la que se mantiene para continuar el camino. Chayanne ama a su familia y así lo ha declarado para diferentes medios, “Mi templo es mi casa y a ella (Marilisa) no la cambio por ninguna”. 

Videos destacados