Mario Hart aclara que no tiene por qué averiguar cuanto gana Korina Rivadeneria "El amor no depende de cuánta plata hay en el banco"

Mario Hart
Mario Hart aclara que no tiene por qué averiguar cuanto gana Korina Rivadeneria "El amor no depende de cuánta plata hay en el banco" | Fuente: Difusión

Cuando existe confianza en una relación no hay por qué estar cuestionando a la otra pareja sobre cuánto gana. Es por eso que en una relación siempre se debe de colocar quienes del grupo familiar se hará cargo de los gastos.


Y justamente Mario Hart reveló en el programa de “América Hoy” sobre los gastos en el hogar con Korina Rivadeneira, quien ahora están volviendo a vivir todas las etapas del embarazo.


 Mario Hart confesó y detallo cómo se dividen los gastos del hogar, pero que ni Korina Rivadeneira ni el mismo saben cuánto gana cada uno.



“En mi casa tenemos una relación de los gastos. (Decimos) ‘esto pagas tú y este pago yo’ y listo, nos dividimos los gastos” dijo Mario Hart.


E inmediatamente Janet Barboza le consultó si Korina Rivadeneira no sabe cuanto dinero tiene en su cuenta sueldo.



“Por qué tiene que saber... yo tampoco sé cuánto dinero tiene ella... para qué tiene que saber cuánto tengo ahorrado... el amor es sincero, el amor no depende de cuánta plata hay en el banco”, dijo Mario Hart de manera contundente.



 


Mario Hart aclara que no tiene por qué averiguar cuanto gana Korina Rivadeneria
Mario Hart aclara que no tiene por qué averiguar cuanto gana Korina Rivadeneria "El amor no depende de cuánta plata hay en el banco" | Fuente: Difusión

 

Ante eso Brunella Horna ni Ethel Pozo controlan los gastos de sus parejas

  

Ambas conductoras revelaron que no se meten en eso, pues no lo ven bien saber cuanto dinero tienen sus parejas.

 

“No hay necesidad”, dijo la hija de Gisela Valcárcel. “Ni Richard ni yo sabemos cuánto gana el otro, cada uno tiene sus gastos”, agregó su compañera.