Mario Hart y Korina piden con fe la recuperación de su bebé
Mario Hart y Korina tienen a su bebé internada por problemas asociados con su salud. Conoce los detalles, aquí.
Mario Hart y Korina siguen preocupados por su pequeña hija, quien se ha encontrado delicada de salud y está internada en una clínica.
Según Korina Rivadeneira, su bebé de 1 año y 10 meses, llamada Lara, empezó a presentar síntomas antes de ser traslada de emergencia
“Cuando Larita estuvo irritable no era por engreimiento tampoco para fregar, era porque se sentía malita, pero su forma de expresar malestar o dolor era con quejas, estando irritable, llorando o tirando las cosas”
Korina Rivadeneira también expresó mediante una historia en su cuenta de Instagram, donde comparte con sus seguidores, que en esos momento hay que estar en automático con los bebés
“Tenemos que en automático pensar que si quieren estar como garrapatas y se engríen es porque se sienten mal y nos necesitan, eso haría todo más fácil. Cada día aprendo algo nuevo”
Mario Hart se reunió con su pequeña hija en la clínica
Mario Hart tenía que cumplir con las responsabilidades de su trabajo como piloto, por lo que no puedo acompañar a su hija a emergencias.
Según Ojo, Mario Hart estaba fuera de Lima y mencionó qué es “Difícil poder mantener la concentración en estos momentos. Difícil saber que estás delicada y no puedo estar contigo. Te amo, bebé, discúlpame”
Luego de culminar con su trabajo pudo ir a ver cómo se encontraba su pequeña y sostuvo la importancia de tener fe, con su emotivo mensaje en sus redes sociales
"Ya volverá todo a la normalidad. Hay que tener mucha paciencia y como siempre mucha fe para que sea lo antes posible. Mi bebé es una valiente y mi esposita la mamá mas delicada a pesar de su panza”