Melissa Loza estaría dispuesta a volver a ser mamá con su actual pareja y lo reveló en el programa En Boca de Todos.

¿Melissa Loza será mamá por tercera vez?
¿Melissa Loza será mamá por tercera vez? | Fuente: difusión

¿A la vista de la dulce espera? Tan solo hace dos años, la modelo y reconocida miembro de “Esto es Guerra”, Melissa Losa, fue madre de una pequeñita a quien nombró Erika. Tras ello, Loza se enfocó en dedicarse constantemente en la crianza de su bebé y su trabajo. Pero, tal parece que, la “guerrerita”, está nuevamente planeando tener un nuevo hijo junto a su pareja, Juan Diego Álvarez.


Melissa no descarta tener un nuevo bebé


Recientemente, Melissa Loza fue invitada al programa matinal En Boca de Todos, donde habló de algunos detalles sobre su vida amorosa junto a su pareja, Juan Diego Álvarez.


Pero algo que causó mucha curiosidad y expectativa en el público televidente del programa de América Televisión, fue cuando la chica reality fue consultada al respecto de estar dispuesta a tener un bebé, a lo que la “diosa”, respondió: “Tengo que analizarlo, todavía pensarlo", por lo que no descarta ni afirma en un futuro volver a ser mamá por segunda vez junto a Juan Diego.

Melissa dice que Juan Diego quiere un varón


Como se sabe, Melissa Loza ha sido madre en dos ocasiones, siendo su primera hija Flavia Ramos y la segunda, junto a su actual pareja, la pequeñita Érika.


Por ello, teniendo en cuenta que Melissa ya ha tenido dos hijas, Juan Diego Álvarez le está pidiendo el varoncito.

"No voy a mentir, a él (Juan Diego Álvarez Noval) sí le gustaría tener un varoncito, un hijito más, yo tengo que analizarlo, todavía pensarlo", comentó Melissa.


Por el momento, Melissa Loza no tiene planes de tener un nuevo bebé, ya que quiere disfrutar el tiempo junto a su hija Erika, por lo que en un futuro quizá se tendrá noticias sobre un nuevo retoño de la pareja.