Eso es lo que ocurre en algunas ocasiones, cuando la otra persona no te ama de la misma manera.

Relaciones de pareja
Relaciones de pareja | Fuente: Difusión

Así seas fiel y des todo el amor a esa persona, quizá no seas correspondido. Puedes entregar todo por el todo, arriesgar tu vida, cambiar gustos, preferencias, familiares, amistades, transformarte, experimentar cambios, por esa persona que amas, a quien no le importa tu felicidad pero no te das cuenta de ello.

Relaciones de pareja
Relaciones de pareja | Fuente: Difusión

Y es que a veces el amor es así, o lo que tú consideras ser amor no lo es, tu pareja no puede ser lo que piensas, él no te demuestra afecto porque no siente lo mismo hacia ti. Es difícil aceptar esta situación sobre todo si tienes dependencia emocional y no hayas tu vida sin esa persona.

Lo que debe prevalecer es quererte a ti mismo y mantenerte como prioridad. Cuando eso sucede atraes a la persona correcta.

¿Mientras más romántico y fiel seas no te va bien en el amor y te quedes soltera?

 

Por experiencias propias o las historias de otros que no le fue bien en el amor, tú también consideres que mientras más romántica seas y te esfuerces en ser fiel, entregada, leal, siempre terminan lastimándote y rompiéndote el corazón, más soltera te quedas llena de dudas, cuestionándote qué fue eso que hiciste mal, resultando un verdadero fracaso. Es algo que sucede con frecuencia. Tratas de mantener la relación y el otro no se fija en nada de lo que tú haces por él, se enfoca en lo negativo, ve sólo los errores.

Cuando la relación se torna negativa lo mejor es finalizar el vínculo

 

Si te suceden algunas de las situaciones mencionadas anteriormente el mejor consejo es dar por terminada esa relación que no te lleva a nada positivo. Fue una decisión propia entrar allí y por más que des lo mejor de ti se convierte en un círculo vicioso, lo mejor es acabar la relación.

 

Capaz la él te dice que no te pidió nada, algo que decepciona muchísimo al no volver a creer en el amor.

 

Y ¿sabes qué? Si te dice que no te ama, y termina contigo, luego, te enteras que anda con alguien más, puede que esa otra persona no lo quiera ni valore, resulta interesante, porque está recibiendo un poco de su propia medicina. Y ahí es cuando tu sanas todo eso, al ver que todo lo bueno o malo que hagas regresa a ti, quien falló fue él, quizá más adelante tu si conozcas a esa persona que te amé y valore, logrando encontrar el verdadero amor.